Es normal este consumo?

igres
#1 por igres el 05/03/2007
mi pc es un pentium 4 a 2,8 GB y 1GB de RAM. Creo que no es una mala máquina. Pues bien, cuando trabajo con ableton, por ejemplo con 7 pistas pero que ni mucho menos funcionan todas a la vez (como mucho 3) y como efectos solo psp42, el compresor 2 en el master y 3 eq eight cada uno en una pista distinta, el rendimiento de la CPu se me va mas alla del 40%. esto es normal? mi targeta de sonido no es buena, de hecho es la SB live! y funciono con asio4all. Se puede mejorar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 05/03/2007
prueba con los drivers kxproject.

http://www.kxproject.com
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 05/03/2007
Yo creo que no...
Subir
igres
#4 por igres el 05/03/2007
que no que?
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 05/03/2007
Prueba a apagar solo el "psp42" y comprueba cuanto desciende al consumo.

Es que recuerdo haber probado el "vintage warmer", tambien de "psp", y su consumo de recursos era relativamente alto, al menos en mi ordenador.
Quizas vaya por ahi la cosa... :-k

Saludos!
Subir
igres
#6 por igres el 06/03/2007
sin el psp42 se me al 30% pero no sigue siendo un consumo alto para el pc que tengo? es una buena máquina no?
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 06/03/2007
No es tan buena máquina, va justito para como está ahora el panorama, yo tengo un pentium 4 a 3,0 Gb y según que le ponga ya no da más de si, eso ya lo tengo asumido. De todas maneras un consumo del 40% tampoco es tanto.

Se puede mejorar utilizando las guias de optimización para windows pero no dará mucho más, también puedes usar el congelado de pistas que libera recursos. Y empezar a ahorrar como yo.

Saludos
Subir
igres
#8 por igres el 06/03/2007
las guias de optimización ya las usé. Supongo que debo plantearme ponerme un core duo no?

porcierto, el hecho que me salte la musica es culpa de la targeta mas que del pc no?
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 06/03/2007
Alguien escribió:
el hecho que me salte la música es culpa de la tarjeta mas que del pc no?


Pues puede ser que si o no, ahí no me atrevo a señalar un culpable.
Puede ser una mala configuración de la latencia de la tarjeta, una saturación del PC al usar determinados plugins o incluso que los drivers no se acaben de llevar bien con tu tarjeta, es complicado.

Por que no pruebas con los drivers originales de tu tarjeta a ver que pasa?

Saludos.
Subir
igres
#10 por igres el 06/03/2007
ya lo he probado, va fatal, y el asio4all tp lo se configurar tal como se instaló asi se quedó. Cual sería una buena configuración? aunq imagino q dependera de cada situacion...
Subir
tobillo
#11 por tobillo el 08/03/2007
Y probaste ir congelando las pistas, eso creo que baja el consumo de los plugins?
Subir
igres
#12 por igres el 08/03/2007
no me interesa el congelado de pistas, las quiero todas para tiempo real
Subir
Betacam
#13 por Betacam el 10/03/2007
a mi me pasa lo mismo, pero con un G5 y a 2GB de RAM, lo cual me encabrona aún más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo