Es normal que la Projectmix recoja con los previos a cero?

Fulerillo
por el 10/01/2008
Resulta que con los previos cerrados del todo, me entra señal en la mesa, me he comprado un micro nuevo, un Rode NT1A, que no tiene atenuador, y grabando con el previo de la Project cerrado, me satura muy facilmente. De hecho, en la última grabación que hice, el cantante tuvo que cantar a medio metro de distancia del micro. No me satura en el programa, uso Cubase, pero sí me satura en el previo, es decir, se enciende la luz roja. Mi pregunta es: es normal que entre tanta señal con el previo cerrado? Hay alguna forma de hacer que entre menos?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Fulerillo
por el 11/01/2008
¬¬
Subir
neph
por el 12/01/2008
existen atenuadores de 10-25 dbs que se colocan el el cable, salen por unos 30€,
en cuanto a la mesa no te sabria decir, no la he usado nunca,
pero dile al cantante que no grite tanto, no hace falta :mrgreen:
Subir
Digisound
por el 12/01/2008
hace un tiempo tuve un problema similar .. no al puento de saturar pero la entrada de audio a mi tarjeta era exageradamente alta ... y en mi caso .. las tarjetas aveces manejan un software don de vez los inputs y outputs,,, en mi caso ... me daba la posibilidad de variar el volumen de entrada a +4 o -10... lo cambie y asunto resuelto... no se si en tu caso se dara la misma opcion ... pero no es en el cubase... es en el driver de tu tarjeta
Subir
Digisound
por el 12/01/2008
perdon ... no puse atencion a la parte de ::: No me satura en el programa, uso Cubase, pero sí me satura en el previo, es decir, se enciende la luz roja..

perdon ... el preio no tiene ningun pad ?? de entrada .. ?? que previo es ?? o no tiene ningun boton trasero para bajar la entrada ??
Subir
dramatictone
por el 12/01/2008
Lo que son las cosas, a mí con el Rode NT1A y la Firepod me pasaba exactamente al revés...
Subir
Fulerillo
por el 14/01/2008
Tiene 8 previos de micro o linea, con su ruedecilla de ganancia, la cual está al mínimo... En el panel de control tengo forma de bajar el volumen de escucha de lo que grabo, pero que yo sepa, el volumen de entrada no...

http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... -main.html
Subir
Fulerillo
por el 14/01/2008
neph escribió:
existen atenuadores de 10-25 dbs que se colocan el el cable, salen por unos 30€,

Podrías poner un enlace a algun atenuador de esos que me comentas? Lo más parecido que he encontrado son cajas de inyección...
Subir
Boinarecords
por el 14/01/2008
Haz pruebas con diferentes micros o previos, si sigue igual consigue el atenuador.
y checa tu targeta de audio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo