Norton ghost y transferencias

Salmacis
#1 por Salmacis el 28/12/2008
Hola amigos hispasonicos, mi pregunta es la siguiente: Tengo creada una imagen con Norton Ghost 12 (backup) de toda mi PC con el sistema operativo y todos los programas instalados (sintes, plugins, daws, etc.). Ahora bien, tengo la intención de adquirir un nuevo Disco Duro (más grande y con interfase SERIAL ATA), entonces, ¿puedo aplicar la imagen creada de mi antiguo disco a este nuevo?
Desde ya gracias y deseos para el nuevo 2009!!!!!!!!!

Salmacis :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 28/12/2008
Puedes :wink:
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 17/01/2009
Salmacis escribió:
Hola amigos hispasonicos, mi pregunta es la siguiente: Tengo creada una imagen con Norton Ghost 12 (backup) de toda mi PC con el sistema operativo y todos los programas instalados (sintes, plugins, daws, etc.). Ahora bien, tengo la intención de adquirir un nuevo Disco Duro (más grande y con interfase SERIAL ATA), entonces, ¿puedo aplicar la imagen creada de mi antiguo disco a este nuevo?
Desde ya gracias y deseos para el nuevo 2009!!!!!!!!!

Salmacis :roll:


Como habria que hacerlo? instalar un xp y luego copiar la imagen?
Subir
obione mod
#4 por obione el 17/01/2009
Lo único de lo que me preocuparía es de no meter la imagen en el mismo disco de sistema, mejor otro para datos, un DVD o un pen drive. Luego sólo miraría que las letras de las particiones coincidan.

Por ejemplo puedes quitar el disco de sistema montando el nuevo, instalas Windows, el programita de turno y le dices que recupere la imagen en el disco nuevo, al ser de sistema supongo que el C:, miras que en el administrador de discos esté asignado como C: y a funcionar. El programa te reseteará y montará la imagen, al menos así lo hago con el Acronis que me parece más sencillo. Creo que el N. Ghost tiene la opción de disco de arranque con lo que no haría falta si quiera instalar sistema, digo yo... La verdad es que había probado el Acronis en versiones anteriores y como me fue bien el Norton aunque lo instalé hace un tiempo, ni lo llegué a utilizar.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 20/01/2009
Tomo nota. A ver si no la vuelvo a liar
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 20/01/2009
¿el tamaño de la partición donde se quiere instalar la copia tiene que ser igual que la del original?
Subir
obione mod
#7 por obione el 20/01/2009
A mí no me ha hecho falta con el Acronis, mientras quepa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo