¿Nos atacan los HOYGAN?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 08/06/2009
Gracias por toda la info, ya veo que no eran ilusiones mías... aunque me está dando un ataque al ver esta recopilación!
Subir
walerandei mod
#17 por walerandei el 08/06/2009
Este ya es un mix de HOYGA con TROLL ...
Comenzo su camino por aqui:

preguntas-sobre-korg-x5d-t252489-15.html

Y despues contraataco aqui:

pregunta-bancos-korg-x5d-t253755.html
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 08/06/2009
Jajajajaja me mola el nombre de HOYGAN, no se muy bien de donde podra venir pero si es de donde me imagino es cojonudo porque todos dicen lo mismo cuando abren su primer topic.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 08/06/2009
La máquina de baneos echa humo...
Subir
undercore
#20 por undercore el 08/06/2009
fourier escribió:
Jajajajaja me mola el nombre de HOYGAN, no se muy bien de donde podra venir pero si es de donde me imagino es cojonudo porque todos dicen lo mismo cuando abren su primer topic.



si, es del verbo oir...o mejor dicho HOYR :lol:
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 08/06/2009
Soyuz escribió:
La máquina de baneos echa humo...


Jefe ... la forma de actuar con esta "selecta" casta cual es? :)
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 08/06/2009
Hablando de baneo, he probado de banear al usuario yesss por una semana, que desde que ha entrado no ha parado de tocar las narices de continuo y tiene avisos y una advertencia.....a ver si funciona bien.... :D
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 08/06/2009
Es que yo creo que son la peor amenaza del foro. No dudo que sean bellísimas personas y tal, pero son una bomba de relojería en cuanto a calidad en un foro. Sólo entran a servirse, y lo hacen de una forma que molesta a todos los demás y tira del foro hacia abajo. Yo creo que la forma de actuar es advertir de su presencia y baneo sin rodeos. Si realmente tienen interés en el foro, preguntarán qué ha pasado, y en ese caso, se habla y se levanta el baneo.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 08/06/2009
Por otro lado hablando del mercadillo, hay listillos que quieren vender material usado muchísimo más caro que lo que cuesta nuevo, aquí he recurrido a un clon para no usar el mio, pero vaya cara dura el que ha abierto el post.... :?

altavoces-near-t266244.html
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 08/06/2009
Bueno, por suerte, en tema de precios del mercadillo, la comunidad se automodera muy eficientemente, por su propio interés :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 08/06/2009
monarca escribió:
toniterrassa escribió:
monarca escribió:


aqui una pequeña contribucion... el que entienda lo que se pregunta merece un premio... :mrgreen:

Yo en estos casos me pregunto cómo es más fácil llegar a la informática que a la gramática.


es que algunos de las nuevas generaciones aprendieron a escribir con el telefono...


Discrepo. Es que algunos (o muchos) de las nuevas generaciones no han querido aprender a escribir después de diez años de escolarización. En cuanto a la actitud de demandar ayuda tiene que ver con lo mismo. Pretenden que se lo des todo mascado, que les hagas la digestión y, si me apuras, que te tires el pedo o el eructo por ellos. Y que al cabo del día sean megaproductores con solo apretar un botón que no saben para qué vale, ni quieren lo aprender (sólo quieren que les digas cuál es el botón).

Es la cruz mía de cada día. :cry:

Sin piedad, que luego nos tocará sufrirlos en el día a día (y se supone que nos han de pagar las pensiones) :evil:

Saludos
Subir
monarca
#27 por monarca el 08/06/2009
lenizion, creo que no discrepamos en absoluto, me referia sobre todo a la actitud, como lo haces tu de una forma mas explicita...
Subir
sloppy soul
#28 por sloppy soul el 08/06/2009
monarca escribió:
lenizion, creo que no discrepamos en absoluto, me referia sobre todo a la actitud, como lo haces tu de una forma mas explicita...


Lo de discrepo era coña. Era por empezar cañero :mrgreen: . Es que este tema me enerva. Deformación profesional, supongo. Por lo demás, también de acuerdo contigo, el SMS tiene su utilidad en un contexto de espacio reducido (o pelas :mrgreen: ) o de premura. Pero no un foro donde se viene a resolver dudad y a aprender. Y eso no se puede hacer con prisas. Requiere su tiempo.

Saludos
Subir
monarca
#29 por monarca el 08/06/2009
lenizion escribió:

Lo de discrepo era coña.


es que ando de un lento hoy... #-o #-o seran los hielos del fin de semana.... :roll:
Subir
sloppy soul
#30 por sloppy soul el 08/06/2009
monarca escribió:
lenizion escribió:

Lo de discrepo era coña.


es que ando de un lento hoy... #-o #-o seran los hielos del fin de semana.... :roll:


Qué habrás hecho, malaje? :mrgreen:

Lo único que necesitamos es un emoticono de modo irónico-ON pero ya :D

Eso y que se incluya una norma adicional en hispa. "Después de escribir un post, reléelo y en caso necesario, edítalo".

Yo, que a veces ando algo espeso y soy algo torpe, no podría vivir sin el botón de editar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas