¿Nos atacan los HOYGAN?

albertodream
#31 por albertodream el 08/06/2009
walerandei escribió:
Este ya es un mix de HOYGA con TROLL ...
Comenzo su camino por aqui:

preguntas-sobre-korg-x5d-t252489-15.html

Y despues contraataco aqui:

pregunta-bancos-korg-x5d-t253755.html


Gracias, gracias por lo que me toca.
Tipos así quitan las ganas de participar en el foro, y tenéis razón en lo de que son la peor amenaza del foro.
A partir de ahora en lugar de perder el tiempo con ellos informaré inmediatamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#32 por Trms el 08/06/2009
Es muy frustrante. Me gustaría, sin embargo, hacer una distinción entre gente que pregunta algo muy simple (¿qué es un sampler?) y gente que pregunta cosas demenciales (¿para pintxar con moog nesesito vajarme protools?). Estos últimos tienen la particularidad de poder congregar 20 respuestas especulando sobre de qué demonios estará hablando y después no aparecer.

Dos que me han encantado:

alguien-tiene-tutorial-como-hacer-chop-cubase-t260466.html


sin-serato-posible-pinchar-con-dos-platos-t261690.html
(Miento, apareció pero para quejarse)

Y uno que me dió mucha rabia, abrió un tema, se le pidió que el tono "POR HAMOR DE CRISTO ALLUDAZME O MORIREMOS TODOS" se lo guardase para mejores eventos, se le cambió el nombre del tema, abrió otro tema con el mismo nombre, se le respondió, y no volvió a aparecer:

ayuda-conexion-xone-con-pioneer-efx-1000-t250759.html

ayuda-con-xone-efx-1000-t250768.html

(Por cierto, ¿te gastas al menos 3000 euros en equipo y no sabes conectarlo? ele tus huevos, campeón :lol: )

P.d.:
URJENTE DE MORIRZE, ZI ALJIEN ZABE DE UN PLUJIN PARA VAJARZE EL ROLAN KE USA ZAKIRA MENBIE UN PRIBAO, JRACIAS DE ANTEBRAZO, MECORRE MUXA PRISA
Subir
Rafa1981
#33 por Rafa1981 el 08/06/2009
Yo es que depende que preguntas ya ni las abro, siempre que me conecto miro los mensajes que he participado y los últimos mensajes activos del foro, en los activos si que había observado que hay un montón de posts que no son interesantes de leer.

Cada uno más o menos nos hemos encontrado con casos de HOYGANS más o menos graves.

Lo más jodido para mí es casos como este en el que además se juntan:
https://www.hispasonic.com/foros/instrumentos-vst-para-empezar-producir/258161

O otro que puso "cual comprar de estas MIXTERS" (luego supongo que editó) en su primer post y le sienta mal una bromilla y que después le digan que no le puedes ayudar.

https://www.hispasonic.com/foros/cual-comprar-estas-mixers/262215

No se si la medida puede ser oportuna o contraproducente, pero ¿ ayudaría poner un retraso de unas horas o un día para registrarse ? Al que se registra para una pregunta le pararía un poco los pies, lo que habría que sopesar es si merece la pena y tira para atrás a la gente que se registra para quedarse.
Subir
ElGarajeHermetico
#34 por ElGarajeHermetico el 08/06/2009
jajajajaja. Qué de risas me he echado con este post.

Yo creo que el anonimato de los foros favorece que la ignorancia y la mala educación salga a la luz más de lo deseable. La mayoria de ellos no se atreverían a preguntar de esa manera cara a cara. La verguenza les podría más. El ridiculo siempre ha sido la mejor arma para evitar a esta gente.

Por desgracia aquí cualquiera que hace el ridículo puede crearse otra cuenta y listo.


Saludos. Y mano dura con ellos.
Subir
fourier Baneado
#35 por fourier el 08/06/2009
Bien bien, veo que la maquina para mejorar la calidad del foro se ha puesto en marcha :wink:
Subir
José A. Medina
#36 por José A. Medina el 08/06/2009
taoteking2 escribió:
jajajajaja. Qué de risas me he echado con este post.

Yo creo que el anonimato de los foros favorece que la ignorancia y la mala educación salga a la luz más de lo deseable. La mayoria de ellos no se atreverían a preguntar de esa manera cara a cara. La verguenza les podría más. El ridiculo siempre ha sido la mejor arma para evitar a esta gente.

Por desgracia aquí cualquiera que hace el ridículo puede crearse otra cuenta y listo.


Saludos. Y mano dura con ellos.


+1

La verdad es que son entrañables estos hoygan y creo como Xabi que hay que controlarlos, pero a ver si vamos a empezar a confundir gente que no escribe correctamente con hoygan de estos.

Un abrazo.
Subir
undercore
#37 por undercore el 08/06/2009
MedII escribió:

+1

La verdad es que son entrañables estos hoygan y creo como Xabi que hay que controlarlos, pero a ver si vamos a empezar a confundir gente que no escribe correctamente con hoygan de estos.

Un abrazo.


chaneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 08/06/2009
Creo que son inconfundibles. El hoygan no sólo escribe como si jamás hubiera pisado una escuela, sino que tiene una actitud particular. Hay gente que escribe mal y no vamos a echarles por eso. Ahora bien: si aparte de escribir mal, lanzas preguntas absurdas o elementales sin presentarte siquiera, o entras al asalto en un foro para que te digan "qué botón toco en este Cubase que me bajado pa que suene profecional", entonces la hemos cagado.
Subir
José A. Medina
#39 por José A. Medina el 08/06/2009
Propongo ccontestar todos a esos hilos con un:

¿A qué huelen las nubes?

Un abrazo.
Subir
ok
#40 por ok el 08/06/2009
Soyuz... :roll:

Me temo que costara mucho moderar esos hoygan. :|

Yo veo uno a cada rato. #-o

Acerca de si hispa esta convirtiendose en un yahoo answers... eso si seria terrible. Ahi hispa perderia todo su respeto. :-&

Prometo avisarte si consigo uno de estos "estupidizadores foriles". :wink:

Saludos!

Pd: Hay cierto tipo de personaje que llega, y abre el mismo hilo en varias partes del foro. No puedes ingeniarte un programa que detecte mensajes identicos? Un dia llegara en la madrugada uno que abrirá 100 hilos identicos!!!

En ese momento te vere yo con un soberano dolor de testiculos!!! :roll:
Subir
ok
#41 por ok el 08/06/2009
Por lo menos... cuando el foro de sibelius llegó, yo era uno de los que lo apoyaban a tope. Siempre andaba metido ahi respondiendo preguntas, pero cuando empece a ver cosas como esta:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-escribir-tresillos-sibelius-4/256002#post2002364[/url]

tresillo-sibelius-t86367.html

quintillos-tresillos-figuras-ritmicas-sibelius-t114868.html

tresillos-continuados-t259267.html

como-colocar-tresillo-con-sibelius-t49202.html

tresillo-t210469.html

Se me quitaron todas las ganas de seguir en el foro de sibelius... :|

De hecho, ya ni de reojo me paseo por ahi. :oops:
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 08/06/2009
Teniendo en cuenta que de los posts que pones, dos son de 2004 y uno de 2006, y tú te registraste en 2007, tampoco es que hayas tenido mucha paciencia.
Subir
ok
#43 por ok el 08/06/2009
NO es por la paciencia. Sino que veo que la gente pregunta antes de colocar en google, siquiera "Tresillos sibelius".
Subir
undercore
#44 por undercore el 08/06/2009
pues ami el primer hilo no meparece grave...tal vez la pregunta es de principiante, pero teniendo en cuenta que no hay un foro de principiantes de sibelius...todo eso se arregaria con un FAQ por foro
Subir
albertodream
#45 por albertodream el 08/06/2009
korg-m50-usuarios-t235613-150.html#p2079595

¿Merece la pena contestar a eso? No conozco el aparato, pero si tuviera esa característica vendría bien explicado en el manual ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas