Instrumentos Vst Para Empezar A Producir

frankpascualdj
#1 por frankpascualdj el 17/04/2009
Hola soy nuevo en esto llevo poco mas de un mes haciendo funiconar mi secuenciador, (Ableton Live 7).
Me he instalado el Massive, estoy esperando a que me llegue Guru para hacer baterias, Kontack 3 Sampler, Fm 8, Abynsth de Native.
Alguno que otra mas que tengo por ahy pero que no creo que le de uso porque no me generan sonidos convincentes.

Me gustaria saber que instrumento a parte del trilogy puedo utilizar para hacer bajos.

Y otro VST para hacer electro o buenas sintesis electronicas

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flematico77
#2 por flematico77 el 18/04/2009
nAdie resuelve los problemas . .. parece que el hispasonic no es la solucion siempre. . .!! que asco
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 18/04/2009
Con los que has nombrado puedes hacer bajos y sonido electro....con cualquiera de ellos,seguro.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 19/04/2009
flematico77 escribió:
nAdie resuelve los problemas . .. parece que el hispasonic no es la solucion siempre. . .!! que asco


:wink:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 19/04/2009
flematico77 escribió:
nAdie resuelve los problemas . .. parece que el hispasonic no es la solucion siempre. . .!! que asco



Cuál problema?
Subir
frankpascualdj
#6 por frankpascualdj el 19/04/2009
Bueno haber si me podeis recomendar algonos instrumentos hombre, que pasa teneis miedo de que haga mejores temas que vosotros........jajajajajaja......que mamones.

Enga escupir.......que ganas no faltán................es una putada aprender solo.............pero es lo que hay.
Subir
m1ch3l
#7 por m1ch3l el 22/04/2009
hola frankpascualdj,