Instrumentos Vst Para Empezar A Producir

frankpascualdj
#1 por frankpascualdj el 17/04/2009
Hola soy nuevo en esto llevo poco mas de un mes haciendo funiconar mi secuenciador, (Ableton Live 7).
Me he instalado el Massive, estoy esperando a que me llegue Guru para hacer baterias, Kontack 3 Sampler, Fm 8, Abynsth de Native.
Alguno que otra mas que tengo por ahy pero que no creo que le de uso porque no me generan sonidos convincentes.

Me gustaria saber que instrumento a parte del trilogy puedo utilizar para hacer bajos.

Y otro VST para hacer electro o buenas sintesis electronicas

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flematico77
#2 por flematico77 el 18/04/2009
nAdie resuelve los problemas . .. parece que el hispasonic no es la solucion siempre. . .!! que asco
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 18/04/2009
Con los que has nombrado puedes hacer bajos y sonido electro....con cualquiera de ellos,seguro.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 19/04/2009
flematico77 escribió:
nAdie resuelve los problemas . .. parece que el hispasonic no es la solucion siempre. . .!! que asco


:wink:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 19/04/2009
flematico77 escribió:
nAdie resuelve los problemas . .. parece que el hispasonic no es la solucion siempre. . .!! que asco



Cuál problema?
Subir
frankpascualdj
#6 por frankpascualdj el 19/04/2009
Bueno haber si me podeis recomendar algonos instrumentos hombre, que pasa teneis miedo de que haga mejores temas que vosotros........jajajajajaja......que mamones.

Enga escupir.......que ganas no faltán................es una putada aprender solo.............pero es lo que hay.
Subir
m1ch3l
#7 por m1ch3l el 22/04/2009
hola frankpascualdj,
te podria sugerir una lista para cada etapa (bass, lead, pad, drum kit, kicks) pero como crees que el foro no es bastante bueno, buscalo tu.

suerte
:mrgreen:
Subir
frankpascualdj
#8 por frankpascualdj el 23/04/2009
No he dicho de que le foro sea lo bastante bueno..........solo dije que desconozco otros instrumnetos que no sean de native y spectrasonics y que vayan bien.......para cada etapa de la produccion...........
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 23/04/2009
Los sintetizadores en si son sintetizadores, si son de house o de pop dependerá de como los programes, aunque unos vayan mejor o peor.

En todo caso es fácil probar las demos, también los sintes free, a lo mejor encuentras algo bueno que no estabas buscando y te da alguna idea que no tenias.
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 23/04/2009
Joder otra vez con el rollo de siempre , la gente no se molesta ni en buscar
LLenate todo el ordenador de vst que ni los sepas usar para que aprender a programarlos si con decir "este no vale para x tipo de musica" vale .
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 23/04/2009
frankpascualdj escribió:
Bueno haber si me podeis recomendar algonos instrumentos hombre, que pasa teneis miedo de que haga mejores temas que vosotros........jajajajajaja......que mamones.

Enga escupir.......que ganas no faltán................es una putada aprender solo.............pero es lo que hay.


Con tus maneras puedes tener por seguro de que ni yo te voy a echar una mano ni de que tú llegarás a ningún lado.
Aquí la mayoría estamos sólos delante del pc echando horas para ir aprendiendo poco a poco. Si buscas a Merlin el Encantador te has equivocado de página.
(vaya formas... !)
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 23/04/2009
Podrias empezar por replantear la pregunta de una manera mas educada y asi alomejor obtengas alguna respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas