¿Nos atacan los HOYGAN?

Trms
#91 por Trms el 13/06/2009
Ya lo han baneado, pero por favor mirad esto:

musica-t267220.html

Alguien escribió:
wenas oi me eido a comprar ropa i eso i e entrado a un chino i tenia musica mazo de chula pero de su pais le pregunte q si sabia el nombre pero bueno por 5€ me vendia el cd cosa q no me interesa jaja para eso me lo descargo si alguien sabe musica de alli de dance q me lo diga q yo pongo musica china dance i me salen chinas vailando jaja i eso no me interesa o si no musica sulla clasica i cosas pero no lo q estoi buscando si me echais una mano estaria mui agradecido ^^


Lo que más me ha gustado ha sido la primera frase:
- Oi me eido a comprar ropa i eso - > ahí, poniéndonos en antecedentes, dando un contexto a su problema y tal, siempre es importante saber si había ido por ropa o por drogas duras de las que desayuna.

Luego el nombre del post: "musica". Concretar, concretar es importante, por eso el chaval entra en un foro de productores musicales y piensa, hummm, qué le interesará a esta gente.... ¡ah claro! Al menos no ha puesto "musica urgente", es un detalle.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
minarai
#92 por minarai el 13/06/2009
Muy bueno lo de la CATH 2009 :lol:
Subir
Mikolópez
#93 por Mikolópez el 13/06/2009
Éste es de premio Imagen no disponible
Subir
Rafa1981
#94 por Rafa1981 el 13/06/2009
Triames escribió:
Ya lo han baneado, pero por favor mirad esto:

musica-t267220.html

Alguien escribió:
wenas oi me eido a comprar ropa i eso i e entrado a un chino i tenia musica mazo de chula pero de su pais le pregunte q si sabia el nombre pero bueno por 5€ me vendia el cd cosa q no me interesa jaja para eso me lo descargo si alguien sabe musica de alli de dance q me lo diga q yo pongo musica china dance i me salen chinas vailando jaja i eso no me interesa o si no musica sulla clasica i cosas pero no lo q estoi buscando si me echais una mano estaria mui agradecido ^^


Lo que más me ha gustado ha sido la primera frase:
- Oi me eido a comprar ropa i eso - > ahí, poniéndonos en antecedentes, dando un contexto a su problema y tal, siempre es importante saber si había ido por ropa o por drogas duras de las que desayuna.

Luego el nombre del post: "musica". Concretar, concretar es importante, por eso el chaval entra en un foro de productores musicales y piensa, hummm, qué le interesará a esta gente.... ¡ah claro! Al menos no ha puesto "musica urgente", es un detalle.


y lo de Soyuz con el CATCH 2009 me parto, se nota que lo ha cerrado con alegría :mrgreen:, ni leete las normas ni ostias.

f2aa2fc20c1700d587d377bac054a-2092541.png
Subir
Rafa1981
#95 por Rafa1981 el 13/06/2009
Imagen no disponible
b6627568df8c7e0c5e24ea9760ab6-2092557.jpg
Imagen no disponible
e42e6cb7e546966b046b0ea7d4645-2092557.jpg
Subir
forcem
#96 por forcem el 14/06/2009
pro y vida.
lo he estado leyendo un rato hasta que lo he pillao ](*,)
Subir
-Matt
#97 por -Matt el 14/06/2009
nose si sera considerado hoygan, si no es así lo siento pero me lo he cruzado varias veces y me acordado de el.

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
j.mem
#98 por j.mem el 14/06/2009
Pero son humanos???????? :? :? :? :? :? :?
Subir
walerandei mod
#99 por walerandei el 15/06/2009
-Matt escribió:
nose si sera considerado hoygan, si no es así lo siento pero me lo he cruzado varias veces y me acordado de el.

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]


Con este en su momento tuve un intercambio de palabras. Costo bastante trabajo pero al final logramos que nos diera un respiro. Recuerdo que incluso me envio su propuesta por privado y todo! #-o Desde entonces no se supo mas nada de el.
Subir
minarai
#100 por minarai el 15/06/2009
-Matt escribió:
nose si sera considerado hoygan, si no es así lo siento pero me lo he cruzado varias veces y me acordado de el.

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]


Éste no es Hoygan, es como el spam telefónico #-o
Subir
undercore
#101 por undercore el 15/06/2009
me juego 5 a 1 que el ultimo cartel lo escribio chanete ajajjaja
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 15/06/2009
undercore escribió:
me juego 5 a 1 que el ultimo cartel lo escribio chanete ajajjaja


[-X
Subir
ptr coming back
#103 por ptr coming back el 15/06/2009
undercore escribió:
me juego 5 a 1 que el ultimo cartel lo escribio chanete ajajjaja




Que humor no?


Yo creo que ya está bien de que cada vez que se habla de escribir mal aparezca el nombre de chano.
Subir
robotron
#104 por robotron el 15/06/2009
el ultimo cartel es propaganda antiabortista en toda regla.
Subir
José A. Medina
#105 por José A. Medina el 16/06/2009
consejos-digidesing-003-t266845.html

¿Esto cuenta como hoygan? Creo que cada vez la peña se preocupa menos de investigar y quieren que se lo den masticado.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas