Nos mudamos de local - Consejos para organizar el nuevo

raat
#16 por raat el 11/03/2013
Yo lo pondría como aparece en la primera foto, ya vas a tener suficiente potencia para escuchar voces, teclados y coros junto a bateria, guitarras y bajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 11/03/2013
raat escribió:
Yo lo pondría como aparece en la primera foto

Perfecto, raat! Es como lo veía más lógico yo también. Muchas gracias. :D

raat escribió:
ya vas a tener suficiente potencia para escuchar voces, teclados y coros junto a bateria, guitarras y bajo?

Sí, sí, de sobras; es el equipo que hemos venido usando estos últimos años; incluso hemos hecho varios bolos con él (y alguno al aire libre!). Ningún problema con eso.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 11/03/2013
#4
Sí, eso está claro.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 11/03/2013
No dejar fumar en el local.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 11/03/2013
Por experiencia, las cajas de PA, sean del tamaño que sean, aunque uséis monitores de escenario, en esquinas enfrentadas, de los males el menos.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 11/03/2013
El tema de las grouppies lo trataré en otro hilo que crearé ad hoc.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 11/03/2013
Carmelopec escribió:
Por experiencia, las cajas de PA, sean del tamaño que sean, aunque uséis monitores de escenario, en esquinas enfrentadas, de los males el menos.

Anda! ¿ Sí ? O sea, como "combatiendo" entre ellos ? :-k

Carmelopec escribió:
No dejar fumar en el local.

No dejaremos; ya hay una zona común fantástica para eso, en lo que vendría a ser el "vestíbulo del complejo de locales". De hecho ya soy el único que fuma de vez en cuando (en esto del fumar soy como el Guadiana: ahora sí, ahora no, ahora lo dejo, ahora vuelvo... :roll: )

Carmelopec escribió:
El tema de las grouppies lo trataré en otro hilo que crearé ad hoc.

Estaré esperando ansioso... :mrgreen:

Y gracias por tus consejos.
Subir
raat
#23 por raat el 11/03/2013
No fumar y no beber en el lokal es de perdedores, no llegareis lejos así
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 11/03/2013
raat escribió:
no beber en el lokal

¿ Quién ha dicho eso ? Yo sin mi birrita al lado no soy nadie... De hecho me acabas de dar una idea: montaré una pequeña mesilla al lado de los teclados para poner la lata... 8)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 11/03/2013
Las birras sobre la moqueta (un buen local sin moqueta, en la que llegado el caso, fornicar con las grouppies, no es un local) dan aire de local de ensayo; pero un ligero arma a vomitillo del que se sale deshaciendo los grupos,.
Subir
raat
#26 por raat el 11/03/2013
El bajista del grupo con el que ensayábamos se llevó hasta una manta para cuando iba con su amante, recuerdo el día que fui a entrar y estaba la llave echado por dentro y nadie me contestaba :babear:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 11/03/2013
No quiero contar batallitas de abuelo cebolleta; pero para burradas las del local de la Calle del Horno (creo que ni existe) cerca de Avenida de navarra, en Logroño.
Había uno rubito y guaperas que cantaba y tocaba el bajo, a lo Chicago, se llevaba las novias, en ese local había una especie de banco a media altura (un banco corrido, nunca mejor dicho) y le colocamos una par de micros que enchufamos al equipo que estaba en una habitación que precedía a la en que ensayábamos (era un chamizo); el descojoin, escuchando ruiditos amorosos, fue memorable; lo sacamos por la puerta para que se enterasen los vecinos.
Subir
raat
#28 por raat el 11/03/2013
Crea un hilo, estas cosas son mejores que saber mezclar y masterizar
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 11/03/2013
¿El hilo gamberradas en el local?, no se, igual desciende aun más mi popularidad...total, Chema es un gamberro y todos sabemos que es moderador de off topic, así que convirtamos su hilo en un rosario de anécdotas de local, que al fin y al cabo es lo que está esperando...
Subir
raat
#30 por raat el 11/03/2013
Vale, tienes miedo, quieres que lo abra yo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo