Not guilty? Acaso esto es mejor?

void
#1 por void el 07/01/2007
Dios mio el video de not guilty pero bajo la apariencia del revival de los 80 90 nos intentan meter un bulo y nosotros nos lo tragamos.
Que way ser moderno y que way el tecno gay
Esto es a mi gusto incluso mas patetico por que encima intentan tragarnos la bola de la modernidad
y todo ello bajo el sello de subterfuge(los creadores de bulos).



PD:este video podria tener una segunda lectura en esta web :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 07/01/2007
Que soy un clon??


un clon fashion?


ahora se lleva ser un clon?




pues vaya... no he podido pasar del minuto.


saludos :D
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/01/2007
A mí me gustan... En cualquier caso, Luis Miguélez y compañía tienen muchísima más credibilidad desde mi punto de vista... Y los vídeos no admiten comparación...
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 07/01/2007
Esto es glamour to kill no?

No me gustan nada pero tienen una versión de "it´s in your eyes" (creo que se llama así) de kylie Minogue que es la caña.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 07/01/2007
editado por torpe :oops:
Subir
solker
#6 por solker el 07/01/2007
Me vais a matar a disgustos :mrgreen:
Subir
InternationalDateline
#7 por InternationalDateline el 07/01/2007
Pues hombre, he oído muchas cosas mucho peores, la verdad. El vídeo es un poco bastante caspas, sí, pero tampoco me ha hecho apartar la mirada avergonzado. Debo de estar peor de lo que pensaba.
Subir
unknown
#8 por unknown el 07/01/2007
Otro hilo de not guilty?




estos hilos me matan..
Subir
unknown
#9 por unknown el 07/01/2007
Por que a veces no salen los videos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot009.jpg
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 07/01/2007
Imagen no disponible
Subir
bola8
#11 por bola8 el 07/01/2007
Alguien ha visto cuadrosfera eh...jejeje
A mi este rollo modernor no me va, todos muy guays y sin u tambien. Pero vamos...es lo tipico de la peña que se tiene que ir fuera para triunfar (alemania)
De todos modos la letrica tiene mucha critica social :D
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 07/01/2007
Como nos gusta desplumar lo que no nos gusta!!! :satan:
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/01/2007
aggggggggggg
Subir
lokez
#14 por lokez el 08/01/2007
este tema ya lo escuché yo hace tiempo... me da que no es muy nuevo, aunque yo no soy seguidor de este grupo ni me interesa la verdad...

lo de hacerse el gay, o la pose esa, tampoco es nada nuevo... ¿alguien recuerda el glam?, no creo que sea un "royito moderno de ahora", a los modernos de ahora creo que les tiran más las chapas con la bandera de gran bretaña y las vestimentas con aspecto chandal ochentero, que los fulares y el cuero...
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2007
¿Alguien sabe de qué marca y modelo es guitarra que sale en el video? Estoy buscando una de esas.

Bueno, sobre el video, pues he visto y escuchado cosas mucho peores. Este tipo de "petardadas" a mí me gustan, solo que este tema en particular no me gusta mucho porque lo encuentro demasiado repetitivo. Sobre la "pose gay" no tengo nada que decir porque es algo que he visto en la música durante toda mi vida. Como ya se ha dicho por ahí arriba, este tipo de estética no es nada nuevo, solo que puede que ahora haya un revival, como con ciertos estilos musicales o incluso con los sonidos. Las modas son así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo