Not guilty? Acaso esto es mejor?

InternationalDateline
#16 por InternationalDateline el 08/01/2007
PSGirl, la original es una Steinberger Headless. Mi hermano tiene una imitación de Hohner. Es una guitarra chulísima. Yo le regalé el hermano, un bajo Hohner Headless.

Suenan bastante potables. Las cuerdas, de doble bola, son un poco más caras que las normales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#17 por InternationalDateline el 08/01/2007
Por cierto, hace relativamente poco Steinberger sacó unas nuevas Headless, las Synapse (editado para incluir el nombre del modelo). Estuve pensando en comprar una (tenían un sistema de cejilla acojonante), pero que las primeras noticias de los propietarios coincidían en defectos de fabricación vergonzosos, aunque supongo que serán cosas ya corregidas. No la pillé, claro.
Subir
solker
#18 por solker el 08/01/2007
PSGirl @ 08 Ene 2007 - 12:46 AM escribió:
¿Alguien sabe de qué marca y modelo es guitarra que sale en el video? Estoy buscando una de esas.

Bueno, sobre el video, pues he visto y escuchado cosas mucho peores. Este tipo de "petardadas" a mí me gustan, solo que este tema en particular no me gusta mucho porque lo encuentro demasiado repetitivo. Sobre la "pose gay" no tengo nada que decir porque es algo que he visto en la música durante toda mi vida. Como ya se ha dicho por ahí arriba, este tipo de estética no es nada nuevo, solo que puede que ahora haya un revival, como con ciertos estilos musicales o incluso con los sonidos. Las modas son así.


Me has echo tragarme los escasos segundos hasta que sale la guitarra, porque antes no me habia dado ni cuenta :mrgreen:

Parece ser una hohner g3t.

Imagen no disponible

A mi me parece bastante horrible, pero sobre gustos ya se sabe, jeje ...
Subir
solker
#19 por solker el 08/01/2007
Se me han adelantado ;)
Subir
pop
#20 por pop el 08/01/2007
Pues a mi me gustan :) Al margen de eso, creo que no hay comparación entre el grupo del video y los mamarrachos de Not guilty... al menos los primeros suenan de escándalo.
Subir
void
#21 por void el 08/01/2007
pop @ 08 Ene 2007 - 05:09 AM escribió:
Pues a mi me gustan :) Al margen de eso, creo que no hay comparación entre el grupo del video y los mamarrachos de Not guilty... al menos los primeros suenan de escándalo.


Soy el unico que ve la confuavulacion judeomasonica :mrgreen:

Mas de uno conoceceis mis gustos y esto en teoria me tendria que gustar y por eso lo he puesto, pero no es el caso,en el video de nor guilty se ve un producto diseñado para triunfar pero que por torpeza(no se de quien) no llega mas que a una broma para colegialas.
Lo segundo el que he puesto pretende envaucarme a mi y a gente que escucha mas o menos la misma musica y eso es lo que me molesta que me pretendan engañarme a mi, por mucha trayectoria que tenga el lider del grupo esto no es mas que otro producto oportunista de los señores de subterfuge que bajo el halo de la independencia nos meten productores diseñados en despachos al igual que lo hacen los grandes sellos y por eso para mi es mas molesto.
Not guilty no va dirijido a mi y por eso no me molesta este si.

Os acordais de chimo bayo el Asi me gusta a mi,chimo tenia una trayectoria mas que como dj como animador en las salas a las que iba pero de ahi a imitar a los front 242 con esa cancion y las siguientes no puedo mas que aceptarlo como simple burla, esto es lo mismo.
Aunque me lo pongan un sabado por la noche y lo baile(que se le va hacer).
Tu mismo POP haces mejores canciones que estos de glamour. :yeah:
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 08/01/2007
Glamour to kill me parece un producto Low-Fi de lo mas grasa.
Por supuesto que esto va de gustos.

Pero es que a mi no consigueron mas que arrancarme alguna risotada.
Me resultan cuadrados, repetitivos y es que lo que hacen ya esta mas que escuchado!.

:D
Subir
DJ_o_no_Dj
#23 por DJ_o_no_Dj el 08/01/2007
El album de Glamour tiene de todo, momentos inspirados y otros repetitivos, aunque en conjunto da la sensacion de refrito, creo que pierden el norte en cuanto a la actitud Glam resultando una pose demasiado "androgena" que para mi ni es provocadora, aburre y falta de ese humor que quizas buscan.
Subir
pop
#24 por pop el 08/01/2007
void escribió:
Lo segundo el que he puesto pretende envaucarme a mi y a gente que escucha mas o menos la misma musica y eso es lo que me molesta que me pretendan engañarme a mi, por mucha trayectoria que tenga el lider del grupo esto no es mas que otro producto oportunista de los señores de subterfuge que bajo el halo de la independencia nos meten productores diseñados en despachos al igual que lo hacen los grandes sellos y por eso para mi es mas molesto.
Not guilty no va dirijido a mi y por eso no me molesta este si.


Ya veo. En realidad, llevas más razón que un santo. Lo que pasa es que no me molesta que me intenten manipular en ese sentido... no sé, la primera vez que pasa y te das cuenta, jode; pero luego ya uno se aburre de la película, identifica a leguas éstas estrategias de marketing y observa estos productos pasar sin indignarse. Llegado a ese punto se empieza a disfrutar de algunos productos de estos sin importarte lo que hay detrás... en general, importándote solo la música que estás escuchando ;)
Subir
InternationalDateline
#25 por InternationalDateline el 08/01/2007
No entiendo. ¿De qué conspiraciones y manipulaciones habláis? Un sello saca un producto y lo proporciona como lo mejor del mundo mundial. Porque ese es su trabajo, sea grande o pequeño. Y si a la gente no le gusta, pues a la mierda.

¿Una burla? ¿Que no te guste un grupo es una burla? 8-|

No sé, cuánta paja mental, la verdad.
Subir
pop
#26 por pop el 08/01/2007
Hombre, un poquito sí que tratan de manipularnos para que consumamos, no crees? ;) El mercado de la música, en concreto, es especialmente tendencioso y en ocasiones podríamos concluir que nos venden refritos de otras propuestas más antiguas y genuinas... eso supongo que es lo que molesta a void. A mi ya digo que me da igual, lo que me importa es si me gusta lo que suena, y lo digo completamente en serio.
Subir
InternationalDateline
#27 por InternationalDateline el 08/01/2007
He preferido borrar mis argumentos. No le veo mucho sentido. Si es indignante que un sello promocione sus grupos (por supuesto con mala fe, para engañar, sabiendo que son un bluff y un engaño ontológico, tautológico, epistemológico, ecuménico y absoluto), pues eso. No los compres.
Subir
Bakunin
#28 por Bakunin el 08/01/2007
Os estais desviando del tema. O tambien yo lo lio con otro hilo que esta por aqui.
La cuestion no es que una discografica promueva a sus chicos.
La cuestion es que si lo que se esta haciendo es algo digno o no.
Para mi, en este caso, sin llegar a faltar tanto como decis me parece que no hay ninguna creatividad.
Algun productor sin inspiracion se ha acordado de lo que le gustaba en el 83 y hala! a ponerle unas cuantas cositas para que parezca moderno y punto.
Esto es como lo del disco nuevo de los Beatles. Pero al menos esos han sido los mas grandes del mundo y siguen dando pasta sacar sus discos. Pero esto .....

B

EDITADO
Subir
InternationalDateline
#29 por InternationalDateline el 08/01/2007
Reconocerás que eso de que algo sea digno o no, en grandísima medida, es subjetivo. ¿Lo decides tú? Incluso eso de la "creatividad" es enormemente subjetivo. ¿Decides tú lo que es creativo y lo que no?

Y cuando se usa como argumento que Subterfuge (que me la sudan, creo que no tengo ningún disco de ellos, que yo sepa, ni intenciones) son unos malignos que quieren engañar a la gente, pues me disparo. :)
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 08/01/2007
¿¿Esos os parecen androgenos??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo