Por cierto, hace relativamente poco Steinberger sacó unas nuevas Headless, las Synapse (editado para incluir el nombre del modelo). Estuve pensando en comprar una (tenían un sistema de cejilla acojonante), pero que las primeras noticias de los propietarios coincidían en defectos de fabricación vergonzosos, aunque supongo que serán cosas ya corregidas. No la pillé, claro.
El album de Glamour tiene de todo, momentos inspirados y otros repetitivos, aunque en conjunto da la sensacion de refrito, creo que pierden el norte en cuanto a la actitud Glam resultando una pose demasiado "androgena" que para mi ni es provocadora, aburre y falta de ese humor que quizas buscan.
No entiendo. ¿De qué conspiraciones y manipulaciones habláis? Un sello saca un producto y lo proporciona como lo mejor del mundo mundial. Porque ese es su trabajo, sea grande o pequeño. Y si a la gente no le gusta, pues a la mierda.
¿Una burla? ¿Que no te guste un grupo es una burla? 8-|
No sé, cuánta paja mental, la verdad.
He preferido borrar mis argumentos. No le veo mucho sentido. Si es indignante que un sello promocione sus grupos (por supuesto con mala fe, para engañar, sabiendo que son un bluff y un engaño ontológico, tautológico, epistemológico, ecuménico y absoluto), pues eso. No los compres.
Os estais desviando del tema. O tambien yo lo lio con otro hilo que esta por aqui.
La cuestion no es que una discografica promueva a sus chicos.
La cuestion es que si lo que se esta haciendo es algo digno o no.
Para mi, en este caso, sin llegar a faltar tanto como decis me parece que no hay ninguna creatividad.
Algun productor sin inspiracion se ha acordado de lo que le gustaba en el 83 y hala! a ponerle unas cuantas cositas para que parezca moderno y punto.
Esto es como lo del disco nuevo de los Beatles. Pero al menos esos han sido los mas grandes del mundo y siguen dando pasta sacar sus discos. Pero esto .....
B
EDITADO