Nota la precision de un denon dns 1000 a un cdj 800 mk2?

miGu3
#1 por miGu3 el 29/09/2006
alguien me puede decir si se nota mucho la precision de un denon dns 1000 a un cdj 800 mk2 ??? se va mucho ???
como para gastarse 640 euros en el ????graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calamarodj
#2 por calamarodj el 29/09/2006
buuuuuf...la diferencia de precio es más que notable. Te puedo decir que los Cdj800 son la caña, desde luego, si tienes posibilidades de pillarlos, pues adelante con ellos.

No he probado los Denon, igual alguien que los use te puede decir si las prestaciones son parecidas, iguales o superiores que las de los Pioneer...igual me equivoco pero juraría que no. Los únicos Denon que he usado fue cuando empecé a pinchar alla por las épocas de chindasvinto y eran dobles, y desde luego para lo que había en el momento eran bastante buenos, desde entonces siempre Pioneer, y la calidad y robustez de los Pioneer me parece increíble.

Otro punto que hay que sopesar es si eres ya un veterano en el asunto, eres medio o estás empezando. Más que nada porque realmente y siendo sinceros, si aun no tienes mucha idea, no creo que notes mucha diferencia entre dos máquinas de mucha calidad.

Algun defensor de Denon por ahi??jajajajajaja :wink:

Saludos

El calamauer
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/09/2006
tranki q ya saldran , entre un cdj800 y un 1000 de denon no hay color!! Pioneer cdj800mk2
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 29/09/2006
La verdad sea dicha, un dns1000 no tiene nada que hacer ante un 800 o 800mk2, aunque si te lo digo, el 1000 (dns) es muy buen reproductor, aunque yo ya no quiero nada que tenga de precisión 0.1%.

Un saludito
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 01/10/2006
la respuesta está en el bolsillo
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 01/10/2006
no hay color cdj 800
Subir
mider
#7 por mider el 01/10/2006
Pues yo he probado los cdj 800 y los denon dns 1000, no los he probado mucho así, que sacaré unas breves conclusiones.

Cdj 800: reproductores con una contrucción muy buena (se ve que están hechos para salas) con una precisión muy buena y un funcionamiento correcto. Lo malo es que no creo que esa calidad justifique el precio.

Dns 1000: creo que tienen una precisión bastante buena (o eso me parecio) aunque el tacto del pitch me gustó más el del pioneer (me imagino que por el tema de no está todo tan amontonado) Lo que no me gustó tanto fue la botonera de goma que pivota en el centro en los botones grandes (play y cue) pero todo es cojerle el truquillo. Además tienes efectos que están bien pero que muy bien. Precio, imbatible. Creo que no hay nada calidad precio mejor. Bueno, si, los dns 3000 cuando estaban de ofecta, xxxDDD


Valoración final:
Unos cdj 800, creo que no están mal para un local, ya que tienen un precio que puede ser un tanto elevado para un bolsillo casero, además de las pocas funciones que ofrece en comparación con su precio. Como reproductor dj, cumple su función a la perfección (sería como el technics 1200 mk2, caro, con pocas funciones, pero para pinchar cumple)
Denon dns 1000, para un home dj, creo que sería lo más adecualdo, por precio y funciones, efectos y mp3, muy útil en casa, para no tener todo amontonado. Además son bastante pequeñitos, con lo cual son muy fáciles de llevar, para tus fiestecillas particulares.

Piensa que estás comparando un reproductor de gama media de Pioneer, con el de gama baja de Denon, por lo que no le puedes pedir peras al olmo (el reproductor de denon, puede parecer más fragil en cuanto a los botones, pero eso es algo que se tiene que demostrar y por lo que veo no hay muchos usuarios descontentos con Denon)
Habrá alguno que te diga, por 200 euros más te compras un cdj profesional como el cdj 800 y yo diría pues por 100 euros más al cdj 800, te pillas un denon dns 3500, que es de lo más pro que hay.
Subir
Alexei
#8 por Alexei el 02/10/2006
Totalmente de acuerdo co Djmider.....por cierto donde probastes los Denon? jajajajja
Subir
Estevanovich
#9 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 28/02/2011
#9 Has reflotado un post de hace casi 5 años.

Post Cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas