Notebook, sistema operativo

#1 por marceloft el 05/02/2009
Pronto me compraré una notebook Dell inspiron 1525, 2GB RAM, INTEL Dual-Core T2370, 1.73 GHz...
¿Que sistema operativo de windows va mejor con la version 7 del Live: el win XP o el Win VISTA?
Ya viene incorporado el Vista por defecto, pero he oido que es mejor el XP...?
Podria particionar el disco rigido y meter un sistema operativo de Mac, y trabajar con los dos?
Subir
#2 por monarca el 05/02/2009
entre xp y vista me quedo con xp... pero si te viene el portatil con vista tenes que asegurarte antes de cambiar a xp que tengas todos los drivers para xp de los componentes que tengas (a veces no hay...)... no te conviene armar uno por componentes?

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#3 por EPS el 05/02/2009
Lo mejor que puedes hacer es configurar uno a la carta, pero que te lo monten y eliges tú el Sistema Operativo que prefieras.

http://www.myspace.com/elputosanchez

Subir
#4 por undercore el 05/02/2009
si lo quieres solo para audio me pensaria en pillar el portatil de citriq

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por alaspurpuras el 06/02/2009
XP. Si quieres probar Mac, asegurate que este en la lista del OSx86 y comprate una copia genuina de OS-X Leopard. Saludos.
Subir
#6 por pereiRA el 19/04/2009
Wenas, tengo un pc de las siguientes caracteristicas y me pregunto cual seria el mejor sistema operativo para trabajar determinados programas como: Proo tools 7, seria sobre todo para producir y mezclar, las caracteristicas de mi pc son estas:

Tipo de CPU
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)

motherboard:
Gigabyte GA-P35-DS3L (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Chipset del motherboard:
Intel Bearlake P35

Memoria del sistema: "Son 4 de 2GB EN TOTAL"
DIMM1: Kingston 9905316-152.A00LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

Placa de video:
NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) Direct X 10.1

Al que le quiero conectar una PROJECTMIX de M-AUDIO.

(https://www.thomann.de/es/maudio_project ... ols_mp.htm)

Mis dudas son. Actual mente trabajo con un, vista hultimate de 64Bits, el cual ya me tira errores con cubase por ejemplo. ¿ Este sistema identificaria la proyect mix ? ¿ Podría darme problemas con Pro Tools ? ¿ Merece la pena un vista 32, para este pc, en relacion con todo lo que sea sonido ?

Os agradeceria si hay algun experto o alguien experimentado en el tema que me diga con fiabilidad cual me convendria mas y por que, si puede ser posible. Un saludo a todos.
Subir
#7 por undercore el 19/04/2009
lo mejor es ir a las paginas de los fabricantes y mirara alli todo lo relacionado con los soportes para windows vista.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#8 por pereiRA el 26/04/2009
Yo no me entero muy bien con lo del inglés xD.. Algun otro aporte ? #-o
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo