Nothing 2.0 (con voz y más oscuro)

lokez
#16 por lokez el 19/05/2005
me gustó, muy tranquilo, etereo...

Alguien escribió:

Por cierto, no tengo ni idea sobre que estilo encasillar esto, si a alguien se le ocurre algo...


electrónica -> experimental ¿¿¿???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 19/05/2005
PerversaFantasía escribió:
Por cierto, no tengo ni idea sobre que estilo encasillar esto, si a alguien se le ocurre algo...



estilo oscuro oscuro, a mi me suena a gotico, esto es musica (del dimoni)

el tema me gusta mogollon, y la voz tope grave queda que ni pintado.

un saludo tíu.
Subir
wartrack
#18 por wartrack el 19/05/2005
que pasa perver! oye, ta cojonudo el tema.
Lo +:

- la voz te ha quedado tope de marilyn manson, jeje.
- Me ha gustado mucho la línea del bajo, y en general la atmosfera oscura q te acaba atrapando.

Lo -:
- No entiendo muy bien pq metes ese sinte por el final del tema, creo q no pega demasiado.
- La voz debería sobresalir un poco más en mi opinión y podrías harmonizar un poco más la melodía.

Resumen: Buen trabajo!
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 20/05/2005
LOKEZ, pues oye me alegro que te guste. Lo de experimental pues sí, tal vez se encasille por ahí el estilo. Salud.

JULIO que pasa colega? pues si es "musica del dimoni", jeje, tengo muchos temas pensado y empezados asi oscuros pero no se porquénunca puedo terminarlos. Este al final mas o menos lo he podido terminar. Saludos.

WARTRACK, pues lo del sinte este era un detallito que me moló poner. De hecho es el mismo sinte que suena todo el rato pero conalgunos cambios en los parametros.

Saludos a todos.......
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 21/05/2005
Hola Perverso.
La idea del tema es muy buena, y, sí, realmente oscura. Un par de detalles.O tres.
a:-Yo cuadraría un poco más la guitarra. Creo que hay momentos en que se te van notas los suficientes milisegundos como para que se note.
b:-Harmonizar la voz.
c:-El sinte del final, sí, está realmente de más, aunque te mole mucho.

Todo esto en mi modesta opinión, claro.

Salut y forca al canut.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 21/05/2005
Ei gracias JAUME, tomo nota. Realmente es un tema muy personal; lo de la guitarra tuve que hacerlo para que se notase un pelin menos estatica, porque esta secuenciada, y no me gustaba como quedaba cuadrada; tal vez me excedí. Lo de la voz, jeje, pues es que no doy para mas con la voz, como puedes ver estoy bastante limitado.

Gracias por la escucha colega, salut para tu també.
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 21/05/2005
No puedo escuchar tu tema, PF. Me dice "invalid data".
A alguien tambien le pasa?
Subir
sasi
#23 por sasi el 21/05/2005
Un tema muy agradable de escuchar. Más que oscuro, lo encuentro relajante. Está hecho con muy buen gusto. La única (uniquísima) pega que le pondría es, como no, el sinte del final. También creo que sobra.
Enhorabuena por el tema, Perver. Una joyita :D
Subir
heradius
#24 por heradius el 21/05/2005
Q tal perver, aqui escuchando tu temilla, tiene un toque oscuro pero muy sentido, la verdad es q se deja escuchar para sentirlo. Es muy de compañia aunque la voz quizas le de mas soltura al tema. En si es un tema q aunque no te guste el genero no se hace pesado, pero en el final suenan unos efectos un tanto peculiares y a mi gusto no demasiado atinados, no??, bueno mi humilde opinion. Saluds jordi
Subir
klausband
#25 por klausband el 22/05/2005
Muy bueno Jordi !!! un tema con una melancolía sobredimensionada casi hasta el extasis. No tiene practicamente ningún altibajo y sin embargo mantiene un interés constante en seguir escuchando hasta el final. A mi el sinte me gusta. Con la voz te ha quedado redondo, es un gran tema dentro de tu repertorio, lo pondría al final de un disco.

Saludetes, amigo. :wink:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 23/05/2005
STUAR REUBEN, no se tio, vuelve a intentarlo a ver....

SASI , que tal? Vaya pues me alegro que te mole el tema, valoro mucho tu opinión. jeje, lo del sinte del final parece que al final lo quitaré, jiji, bueno era un sonido que me habia estado currando con el Pro-53 pero vamos, demasiado raro y fuera de contexto. Saludos.

HERADIUS, que tal? pues gracias por la escucha, lo del sinte parece que no mola,jeje. Ok lo quito... Encuanto a la voz pues ciertamente es muy mejorable, aunque pensé que para este tema bastaba así. saludos.

KLAUSBAND, que pasa compadre? pues vaya genial si te gusta tio, recuerdo que hace un año y medio cuando empecé a colgar temas por aquí fuiste de los pocos que me los valoraba jjee, me alegro sigas estando por aqui colega. Saludos.

Gracias a todos....
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 24/05/2005
Por cierto el tema esta el 21 en sounclick Electronica > Electronica

:wink:
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 25/05/2005
Alguien escribió:

la voz te ha quedado tope de marilyn manson, jeje.

exacto, eso pense yo.

un tema wapisimo. yo no lo tocaria mas. dejalo asi porque está perfec :D me encanta la armonia del primer minuto y la voz del resto.

el final esta wapo tb

saludos!
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 29/05/2005
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

la voz te ha quedado tope de marilyn manson, jeje.

exacto, eso pense yo.

un tema wapisimo. yo no lo tocaria mas. dejalo asi porque está perfec :D me encanta la armonia del primer minuto y la voz del resto.

el final esta wapo tb

saludos!


Gracias Nico 8) , lo cierto es que cuando entra la voz hay momentos que el efecto dela voz esconde algo algun sonido de guitarra, y algunos detalles mas, pero vamos, tampoco me mataré por mejorarlos. Alguna modificacioncilla habrá.

Ahora currando a tope en mi nuevo tema... :wink:

Alguna opinióncilla más? :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/06/2005
PerversaFantasía escribió:


Alguna opinióncilla más? :)


Si, la del que faltaba :D


El género es dificil de precisar. pero no me gusta incluir todo lo inclasificable dentro del género "experimental" porque más que un género lo "experimental" parece ya más un cajón de sastre, donde se mete todo lo que no se sabe colocar en las estanterias.

vamos a meterlo en 'alternativo' :D que parece le pega más (aunque no deja de ser tambien otro cajón de sastre, jeje). pero me gusta más que "experimental" porque parece más rollo indie y tal, y lo "experimental" yo lo asocio más a los sonidos raros inaudibles...

que me enrollo. un tema interesante/correcto. me gusta la atmósfera, muy melancólica y con mucho mundo interior. la voz es quizás lo que menos me ha convencido. tienes temas donde me has gustado más. y sobre el sinte del final, a mi me gusta, le da un aire extraño y orgánico. no lo veo un pegote para nada. no lo quites! ;) . no lo mejor de ti, pero tampoco malo.

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo