Nothing else matter

Borlog
#1 por Borlog el 29/06/2004
A lo mejor está un poco visto, pero no deja de ser un temazo. Este lo grabé en el 2003 y viendo que no lo iba a terminar nunca con la voz decidí mezclarlo y salvarlo por si acaso. He utilizado una ESP Explorer con efectos de una ZOOM 505 para los limpios y una ZOOM GFX-8 para todo lo demás, el bajo es un thunder.

Espero ansioso vuestras opiniones
Subir
eljulio
#2 por eljulio el 29/06/2004
aver si la acabas y la cantas, el tema esta bien, mea gustado el sonido de la guitarra ritmica, en canbio el sonido distorsionado no me acaba de convencer, este tema es muy bueno, pero yo de metallica ubiera disuelto el grupo despues de la muerte del bajista, y hoy serian dioses, en canbio siguiero y los ultimos discos no le llega a las suelas del master of puppets, es mi opinion abra gente que este afabor.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 29/06/2004
hombre esq nothing else matters es nothing else matters....

bueno pues la limpia esta bien tocada, con gusto, pero la parte de solos y electricas desmerece mucho del resto. tienes que vigilar la afinacion de los bendings pq la mitad estan fuera de tono. la bateria tambien la podrias haber cuidado un poco mas, aunque tompoco queda mal.

por lo demas, bien.

por cierto, en el taller de metaluzos estamos preparando una version de metallica y otra de deftones....por si a alguien le apetece
Subir
clansman
#4 por clansman el 29/06/2004
Que tal
Creo q a la bateria le falta mucha mas presencia. No se, EQ, compresión o algo. Explora los presets de la DT que hay algunos muy buenos. Este tema, a pesar de ser balada, pide guerra en cuanto a sonido. Ah tio, y atrévete a cantarla que el mama said te a quedao muy bien. A ver si te tocas alguna del Ride the lightnin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo