paulvrenna escribió:
Malve3lxr, el problema está en que el humano se ha alejado de su propia naturaleza, se cree ajeno al planeta y a todo lo que hay en el. Yo pa mi, que se creen robots venidos del espacio exterior.
Pobre de Marte si al final se llega a llevar escoria humana allí. Otro planeta a destruir.
Ya lo decía David el gnomo, al ser humano solo parece gustarle destruir y destruir. Y ellos le llaman construir jajajaja!! que payasos!
Dios creo al hombe a su imagen y semejanza.
POR SUPUESTO que no somos seres mas del comun.
Jim Beam escribió:
Yo solo sé que 1000 años no voy a vivir... ni 200 tampoco.
Hago mi vida normal y si dentro de 300 años esto se congela pues na, que arreen los que tengan que arrear
Hace tiempo que no concordabamos Jim.
Born® escribió:
Tengo un libro que apoya matemáticamente el cambio climático, pero no por la acción del hombre sino por la propia evoución del curso de la Tierra alrededor del Sol. Este hombre, demostraba matemáticamente que estamos en las puertas de un cambio climático, pero no un calentamiento, sino una glaciación. Toca glaciación señores. Vayan comprando los abrigos en el Corte Inglés.
umm... entonces, somos la salvacion del planeta!!!
Si viene una glaciacion, y contaminamos todo para que suba la temperatura, entonces, lo que se debe hacer, es cuadrar para que cuando venga la glaciacion con todos los hierros, contamienmos con todos los hierros para que la temperatura se mantenga constante!
ESTAMOS SALVADOS!!!!