Notion 3 sequencer staff CC virtual

swagsr6
#1 por swagsr6 el 02/03/2010
Buenas.
Estoy planteándome comprar un editor de partituras con funciones de reproducción. Estoy probando la demo del Notion 3 y me gusta el hecho de que parece muy orientado a la reproducción. Una de las cosas que más me atrae es la manipulación mediante el sequencer staff de los parámetros del VSTi, por ejemplo vibrato, pitchbend, etc, mediante controladores midi. El problema es que mi teclado es un Yamaha P140 y no tiene mod wheek ni pitchbend ni ningún otro control aparte de las teclas propiamente dichas. Me pregunto si conocéis otra manera de ingresar esta información midi en Notion 3 (p.e. controladores virtuales como el http://www.tobybear.de/p_mcc.html, escritura directa...). De otra forma me compraré el controlador midi más baratito que encuentre. Otra pregunta ¿sabéis si Sibelius tiene una funcionalidad parecida?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brunardi
#2 por Brunardi el 21/09/2010
Hola, ayer empece a probar el Notion 3 y me surgio exactamente el mismo problema que planteas aca.

Quisiera saber si pudiste solucionar el problema y como?

Seria muy interesante poder escribir esa informacion.

Yo tengo una TASCAM FW-1082 en la cual con el Nuendo podia modificar esos parametros. En el Notion3 no lo he conseguido aun.

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Bruno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo