Baneado
Ah jeje. Pues si no tienen esa en concreto, tendrán Squier muy parecidas. Yo, personalmente, evitaría las ibanez. Son demasiado feas y no pegan para pop-rock. Una Squier como la que tú has puesto es 100 veces más bonita y encaja mucho mejor con el estilo que vas a tocar.
Mi cuñado tiene una Ibanez de alta gama y me parecen una auténtica mierda de guitarras, sonido superplano y sin personalidad ninguna. Además de que su estética es odiosa.
Me gustan mucho mas las Fender son mas bonitas esteticamente , y he mirado videos d esa que quiero y el sonido me gusta mucho .
Muchas gracias por tu opinion y ayuda
Baneado
Y ya por charlar un rato, ¿qué grupos te gustan?
bon jovi , u2 , bruno mars , coldplay y a ti?
Si ese pack también lo estuve mirando , y el sonido no me disgusta tampoco
Yo solo he visto a Bruno Mars y Bon Jovi en directo .. y Bon Jovi es una pasada y Richie Sambora es un crack
si eso tengo entendido , yo estuve en Marzo vi a Bon Jovi y siempre salgo encantada . Bueno te dejo que voy a ver las tiendas esas que tal , saludosss
Baneado
Yo compro el pan en la panadería de abajo. Sólo trabajo con profesionales.
muy bonitas tus guitarras .
Al final no he ido a new phono , he ido a UM en glorias , y el chico no me recomendaba la fender squier ... si no la washburn ... o tambien una yamaha pacifica . Y en ampli me recomendaba un line 6 spider 15