Novata

Silvita
#1 por Silvita el 09/10/2004
Hace poco que instalé Sonar y estoy un poco liada.
Alguien podria explicarme como funciona Synth Rack (alien connections, cyclone, dream station, edirol y Vsampler3). ¿Para que vale exactamente, para conectar un teclado midi? Tiene muy buena pinta pero no se ni como empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/10/2004
No conozco el Synth Rack (es que no uso Sonar), pero supongo que será algún interface para usar instrumentos VST. Lo digo porque el VSampler sí que me suena a sampler virtual por VST. Si es así, pues son eso, instrumentos virtuales que te darán sonidos cuando tocas a través del secuenciador Sonar. Tú conectas un teclado midi al ordenador, configuras bien todo en Sonar, y usas los sonidos de esos VST.

Tranquila, que al comenzar todo es difícil, pero al poco tiempo te haces bien con el funcionamiento de todo.
Y si necesitas más ayuda, aquí tienes a otra Silvia dispuesta a ayudar.
Subir
AAS
#3 por AAS el 09/10/2004
La verdad es que yo no lo conozco, a escepcion del VSampler que lo use cuando salio y antes de tener sampler
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/10/2004
¿ Silvita ? SILVIA, por Zeus !

Perdón, me he dejado llevar ...

TONi
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 24/10/2004
Mira Silvita, el Alien conections ese que dices es el Revalver, que es un amplificador de valvulas, el Dreamstation y el Cyclone son sintetizadores-osciladores y el Virtual Sampler es un sampler como bien te han dicho.
Da igual el nombre, todos funcionan mas o menos parecido, tu tienes o necesitas tener, tu pista midi o audio y puedes aplicarle efectos o instrumentos para que en vez de piano suene violin o suene amplificado o con chorus...etc
El synth rack que comentas es solamente una consola para manejar estos efectos y instrumentos que tu tendras que ir metiendole, los que te salen con sonar son una muestra, hay mas amplificadores, mas sintetizadores, mas plug-ins, samplers, romplers...etc. Osea, lo importante no es los botones que llevan o lo bonitos que son, sino para qué sirve cada uno de estos plugins o efectos. Si buscas por los foros encontraras muchos gratuitos que te ayudaran a comprender esto (algunos son una autentica bazofia).
Sonar trabaja con instrumentos DXI aunque tiene un adaptador VST que son los instrumentos-efectos de Cubase y otros. Estos cuatro que has nombrado son los DXI de muestra que vienen en Sonar pero si tienes instrumentos en formato VST podras adaptarlos para Sonar con el VST adapter.
Ah, otra cosa, unos son midi y otros son audio asi que alguno a veces no podras usarlo.
No soy experto en esto (bueno, ni en nada) pero he mamao mucho cakewalk en sus diferentes versiones, jejeje. Pero si he metido la gamba en algo, que alguien me corrija.
Date buenos paseos por los foros que alli es donde mas se aprende, un saludo.
Subir
unknown
#6 por unknown el 24/10/2004
Alguien escribió:

¿ Silvita ? SILVIA, por Zeus !


opino igual que toni...
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 24/10/2004
Me sumo a la opinión de Toni y Manu..................qué coño Silvita.....¡¡¡¡¡.. ...................SILVIA ¡¡¡¡¡¡¡ y con MAYÚSCULAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y bienvenida a Hispasonic.

Pd: se abre la veda de tejos en Hispasonic (curso lectivo 2004/2005). :wink:
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 24/10/2004
Wenos dias hispasonic! (hilo reventado) ay madre...
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 24/10/2004
toniterrassa escribió:
¿ Silvita ? SILVIA, por Zeus !

Perdón, me he dejado llevar ...

TONi



:D :D :D Toni no te dejes llevar, puede ser un usuario de hispasonic(seguramente un tio) k solo se ha cambiado el nombre.

de hecho no saludar en su primer mensaje lo dice todo.

joder parezco Sherlock Holmes :D
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 24/10/2004
hun...me parece q es una pregunta dificil... quizas si subieras una foto de cuerpo entero podriamos ayudarte mas..

xdxD

BIENVENIDA!
Subir
marcemusic
#11 por marcemusic el 01/12/2004
hmmm. una, jajaja, xelmorro, te pasaste!! 2, el synth rack es para sintes DXI, que no son VST, sino algo parecido. Son como VST. Pero no son VST (son DXI) Je. 3: Silvia, esa es tu foto? querrias casarte conmigo? y te sigo explicando...
Subir
sergiosanabria
#12 por sergiosanabria el 28/12/2004
que bueno!!! estoy recontento de que agustina cherri tambien use como yo el sonar!!!!
bueno cambiando de tema, ahora que ya todos saben que la foto pertenece a una "gran" actriz argentina, te queria decir que antes que nada nos gustaria saber que placa y/o interfase de audio posees, y que procesador tienes; porque segun lo nos digas, te podriamos dar sanos consejos sobre como usar la rackera de fx, su latencia, cuanto consume, etc.
A proposito, cuando se hace la segunda parte de la pelicula de Rodrigo?
(exito total en argentina)

bye bye
besos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo