de hardstyle no teno ni idea pero imagino que con las canciones en si valga...
Responder
behringer bcd, hercules mp3 E2, numark omni por poner ejemplos baratos
Responder
La hercules mp3 E2 he leído que era bastante buena para empezar, pero que no tenía salida de auriculares, es cierto?
y otra cosa, cuando se refiere a canales, quiere decir las canciones que se pueden sostener o qué?
Responder
No se si tendra lo de los auriculares pero imagino qesi,todas lo tienen,es imprescindible.
Los canales mas o menos si son las canciones peo no tiene porque.
Puede tener 4 canales y que uno sea de micro otro el master y dos las entradas(canciones) pero suele ser en mesas,en controladoras suelen tener 2 o 4 y son canciones normalmente.las que puedes meter
Responder
Bien,... esas cosas tengo que mirármelas, pero ya que he encontrado ayuda que llevo 6 meses sin encontrar un foro decente,... xD
y de esas 3, tú que tienes experiencia, ¿cuál me recomiendas, o cuál me recomendarías si no son esas aunque sea un poco más de dinero?
Responder
he mirado unas cuantas hercules y muchas no tienen auriculares.por 400 euros o un poco mas te puedes pillar la pioneer ergo que es nuevo y ya es de mas alta gama,y si es mucho dinero prueba a mirar la behringer bcd3000 que vale poco unos ciento y algo, la numark omni (sobre 170),traktor kontrol s2(sobre 550).
son algunos ejemplos pero tienes infinidad de controladoras
Responder
Si puedes gastar 500 yo compraria la pioneer
Responder
Hombre, yo si tubiera 500€ no me compraria ninguna de esas, vete a por la s2 o la nueva pioneer...
Responder
Totalmente de acuerdo,pioneer ergo o kontrol S2
Responder