Novation k-station adaptador

joelorax
#1 por joelorax el 28/07/2005
Hola, a ver si algun propietario de un k-station podria echarme una mano. Pues es k he estado de traslado y ahora no me funciona bien el sinte, se bloquea y parece que se esta encendiendo y apagando continuamente. Entonces no se si con el traslado me traje otro adaptador de corriente y por eso me da problemas o es k se a escoñado. El adaptador que tengo es uno normalito sin marca con salida 9v y 600mA. En el manual si k dice k hay k enxufarlo al adaptador novation. En fin, no se , ¿vuestro adaptador es novation y tiene otras especificaciones en la salida o es como este? y si resulta que lo he perdido alguien sabe donde puedo comprar uno?

Bueno un saludo.!!!!!!!1 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 29/07/2005
Tranquilo. Es ese mismo.

Intranquilo. Lo compraste en Music Store???

Mas intranquilo. Está jodido y te tienes que apañar con otro.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 29/07/2005
De hecho a mi me paso lo mismo 2 horas despues de encenderlo por primera vez, puse un post llamado algo así como problemon k-station pq me acojone un poco, pero parandose a pensar se ve que es de la fuente, yo llevo usandolo casi un par de meses con una no novation (no creo q le metan nada especial a sus fuentes jeej). Si buscas mi post verás que grabé hasta un video con lo q le pasaba a mi k, pero vamos, lo mismo que al tuyo. No se que le pondrán a sus fuentes la verdad...
Subir
joelorax
#4 por joelorax el 29/07/2005
ok,gracias, ya he leido el post y veo k es un problema comun, menos mal que solo es la fuente y el sinte funciona bien.
Yo al final lo compre en Thomann Cyberstore, ya k primero hice el pedido a musik-produktiv porque decian tenerlo en stock pero resulta que aun lo tenia que pedir a Inglaterra.
De momento pienso comprarme otra fuente que no creo k sea muy cara de 9v y 700 mA. (probe con una de 1000mA. y no funciona), mientras solicito que me repongan una fuente nueva, asi podre jugar este verano con el xikitin, que por otra parte estoy contento con él porque para un principiante como yo va muy bien.
Bueno VocoderPower espero k te llegue la fuente pronto, mientras tanto supongo que utilizaras alguna que tengas por ahi.no?. De todas formas si en el manual dicen que existe una fuente novation no se porque no te dan el sinte con esa fuente y te ponen una cutrilla que se ve que se estropea enseguida.

Saludikis.!
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 29/07/2005
Si no te funcionaba la de 1000mA es porque seguro tiene la polaridad contraria. Mira el dibujo de la carcasa.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 29/07/2005
Vocoder. Tú aún no sabes nada de lo tuyo?
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 30/07/2005
No tio... ¿será que están de vacaciones de verano? Creo que voy a tener que pasar a la via telefónica, aunque son mas listos que el hambre y como otras veces me dirán que están ocupados. Grrrrrrr vaya profesionalidad

NOTA SERVICIO POSTVENTA: 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo