Novation remote zero sl

therapy
#1 por therapy el 10/10/2009
buenas tardes...bueno me compre el novation hace menos de un año y no he conseguido intalar el automap para cuubase, native instruments etc... o sea lo he hecho todo ... he instalado el driver qu eme dieron, he conecatado las entradas i salidas del remote zero sl en el panel de dispositivos de cubase...o sea he llamado a remote zero evidentemente lo que pienso es que pc es una porqueria si!!! pero me extraña mucho...o sea no me reconoce el automap...y he provado mil cosas o sea que si halguen esta en la misma situación estaria bien que me diera una mano...estoy pensando en vajarme el automap 3 pero bale pasta i creo que con el que te dan tiene que chutar...bueno tengo mil maquinas i ninguan cap problem...pero el puto remote zero se esta resistiendo a saco...y es patetico!!! bueno
salut i gracias....
pepo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
therapy
#2 por therapy el 12/10/2009
nadie puede ayudarme??
bueno lo he intentado a fondo...mil mails...etc... o sea que si alguien es mas competente que la "gente novation" le agradeceria la ayuda...salut!!!
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 12/10/2009
Yo no tengo ningún controlador de Novation (al menos hasta dentro de unos días que me llegará un Novation Nocturn), pero según tengo entendido el que vale dinero es el Automap Pro, pero el Automap "a secas" es gratuíto para todos los usuarios registrados.

Si esto es así quizás bajando las últimas versiones lo soluciones (creo que van por la 3.3)
Subir
parker25
#4 por parker25 el 08/12/2009
A mi me pasa lo mismo... que no se poner en comunicacion mi controlador novation remote sl 25 con cubase 5 (en mi situacion)

En hispasonic, hay bastante peña con controladores novation... Si alguien sabe como asignarlo seria genial no tener que leerme las 80 paginas del user manual, aunque quizas deba calmarme y leermelas para enterarme mas a fondo de este magnifico controlador al que todavia no le saque jugo
Subir
namerequired
#5 por namerequired el 08/06/2011
bueno, supongo que deberías haber incluído que versión de cubase manejas y tu sistema operativo, por eso no habras recibido una respuesta adecuada.

En particular me interesaría saber si alguien maneja cualquiera de las versiones discontinuadas de Novation, ya sea:

REMOTE SL

REMOTE ZERO SL
O REMOTE SL COMPACT

con CUBASE 5, y si la función AUTOMAP o AUTOMAP PRO son soportadas por este secuenciador.
Uso el XP de 32 bits si hace falta la mención. Saludos, Angel

pd: tambien el caso de las versiones nuevas es importante saber el dato, SL MKII, SL ZERO MKII Y NOCTURN, dado que estoy pensando hacerme uno de estos equipos y bue, si los viejos se siguen actualizando no habría problema en hacerme de uno de eso. Si alguien puede aportar su experiencia se agradece de antemano
Subir
japovaz
#6 por japovaz el 13/02/2017
Yo tengo el Remote Zero SL con Cubase 5 en Windows 7 y na pa dios tampoco...
Subir
deka
#7 por deka el 14/02/2017
Aunque el hilo tenga años aportaré mi experiencia . En el portátil tengo Windows 10, el secuenciador es Samplitude 11 y tiene conectado el remote zero sl con la última versión de drivers. Funciona correctamente .

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo