Novation remote zero + traktor

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 12/09/2009
Hola a todos

Alguno ha probado esa convinación? estoy pensando en reducir trastos en mi casa y he pensado en la novation remote zero para jugar con ableton pero seguramente algún día me va a apetecer pinchar normal y quería saber si alguno ha probado a pinchar con esto.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/09/2009
Pues no, pero si se puede con el nanokontrol con buenos resultados (en lugar de jogs asignas un par de botones y fuera) es de suponer que irá bien tambien...

Todo depende de como te configures el .tks

Eso si, lo del automap... que yo sepa, en traktor no sirve para un carajo...

Saludos
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 12/09/2009
que tal!

Como ves sigo dándole vueltas a la cabeza a esto. Lo del traktor es simplemente por si un día me da por pinchar temas normales pero para nada más. Está claro que el 90% de las veces lo voy a usar con ableton y reaper (se puede adaptar también a éste último).

Pero vamos, simplemente quiero saber las posibilidades que tengo con la novation ya que la bitstream empuja mu fuerte!
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 12/09/2009
Se puede mapear en traktor yo encontre una plantilla solo con los cc mapeados para luego tu ponerle lo que controla cada cosa o si quieres cambiar la forma en que esta mapeado un boton knob etc tambien hay algunas ya hechas para traktor pero las he probado yo lo he usado para controlar los decks y fx etc pero la mezcla en external con un mixer .El novation es algo incomodo porque todo esta muy junto yo solo lo uso con live que hay si que va bien cuando sabes como funciona .No se si te refieres al nuevo o al viejo que es que tengo.
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 12/09/2009
yo si me hago con uno probablemente sea el nuevo modelo ya que los faders son mucho más largos y los veo más cómodos.

En cuanto a usarlo con traktor, no me preocupa que sea algo incómodo... sé que lo es pero vamos, lo voy a usar poco y lo andaré más con ableton así que creo que para esas pocas veces me valdrá la pena. Es simplemente saber con que programas lo voy a poder sacar partido. De momento contento ya que he visto que trabaja con reaper, con ableton creo que no hace falta ni mencionarlo y si para juguetear va bien con traktor (aunque no sea de lo más cómodo) pues mejor que mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo