Novation Slicer (Twitch)

leotronic™
#16 por leotronic™ el 05/04/2011
Nemessiah! escribió:
es una mezcla entre una mierda y el coche fantástico...



:juas: :juas: :juas:
Subir
Netz
#17 por Netz el 05/04/2011
para mi es una hercules sin jogs.....una mierda....
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 06/04/2011
pues a mi me parece un buen cacharro... aun que un precio un poco más ajustado no estaría mal...

me gusta mucho más que por ejemplo las vci 100/300...

le veo más sentido a los controladores sin jogs... por que ¿para que quiero un jog? ¿para simular lo peor de pinchar?

yo mismo de hecho me estoy haciendo un controlador si jogs jejeje


saludos
Subir
Netz
#19 por Netz el 06/04/2011
lo que no entiendo es por que no le ponen 4 canales?
Subir
Inge
#20 por Inge el 06/04/2011
Pero es que quitarle los jogs (que puedo entender tu postura Darwin) y ponerle esa mierda de barras tactiles para "simular" un jog, lo veo una gran chapuza. Me pensaga que la barra tactil seria como el X-pad (o algo similar) de la dmj-900.......pero para simular un jog???? mal vamos.

Creo que o echan a alguien de Novation o va a pique, entre esto y el dicer....pfffff.......
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 06/04/2011
Para la mayoría de gente esa "barra" es más que suficiente. Aún así no creo que te prohiban usar un plato o similar no?

En cuanto a los 4 faders que queréis que os diga? Con todo lo que puedes hacer con los pads (la función slicer es brutal) de verás vais a necesitar 4 platos?

Realmente con un jog de sobra (y empiezo a pensar que ya ni eso).

No culpeis a las marcas por no arriesgar, ellas hacen negocios. No pongais tanta ilusión en algo y así no os decepcionará. Por último, el que quiera cosas custom que se las haga o que las pague a ver si entonces se queja tanto.

PD: Está fabricado en aluminio según el video y hoy si puedo os lo confirmo :roll:

edito y añado:



Cuando creias que sabias todo sobre mi, hago chas y aparezco a tu lado...
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:

le veo más sentido a los controladores sin jogs... por que ¿para que quiero un jog? ¿para simular lo peor de pinchar?


para lanzar efectos, para scratchear si es táctil, (como en la VCI), para asignar un dry/wet de un efecto, o cualquier pote del mismo... para corregir grid, para buscar por un browser, como barra search... yo lo veo la verdad esque muy útil, y si ya tiene botones tipo la xone 4D pues para lanzar samples por ejemplo XD

tiene la misma utilidad que la barra del coche fantástico del cacharro este y encima hasta puedes scratchear.

insisto en la opinión, el cacharrito este no es nada del otro mundo, y encima muy caro. creo que ya he dicho todo...
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
Mudo escribió:

No culpeis a las marcas por no arriesgar, ellas hacen negocios.


el negocio ahora es no hacer caso de la tendencia o la demanda?

Mudo escribió:
En cuanto a los 4 faders que queréis que os diga? Con todo lo que puedes hacer con los pads (la función slicer es brutal) de verás vais a necesitar 4 platos?


yo si, rotundo además... y porque no existen xones en plan korg zero8, que si no a por ellas iba...
Subir
Suk Nolis
#24 por Suk Nolis el 08/04/2011


Cada vez me resulta mas curioso este cacharro... Con traktor,y con un buen mapeo a 4deck... la verdad que me gusta...

Ahora colgare otro video de otra cosa que tambien me ha gustado funcionando con itch,que era como una especie de loop dentro de un loop,la verdad curioso,y que puede dar juego...
Subir
Suk Nolis
#25 por Suk Nolis el 08/04/2011


La verdad que me esta gustando este bicho,es pequeño y transportable,mapea bien,y tiene lo justo para poder retorcer cualquier soft en condiciones... Me gusta...

No acabo de ver del todo la barra de luz esa la verdad,pero tambien es cierto,que practica parece,la uses o no,ahi la tienes,para corregir un tema puntualmente,o incluso lanzarlos...y no ocupa espacio innecesario como un cutrejog,o un gran jog que a veces con controladores no se aprovecha del todo.

El precio no lo he visto,alguien me podria orientar? Aunque si el dicer valia 90 euros...esto igual se sube un poco a la parra...

Saludos.
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 08/04/2011
Nemessiah! escribió:
el negocio ahora es no hacer caso de la tendencia o la demanda?


La tendencia es pasar de los jogs, he ahi su arriesgada apuesta.
Nemessiah! escribió:
Mudo escribió:
En cuanto a los 4 faders que queréis que os diga? Con todo lo que puedes hacer con los pads (la función slicer es brutal) de verás vais a necesitar 4 platos?



yo si, rotundo además... y porque no existen xones en plan korg zero8, que si no a por ellas iba...


Entonces no es para ti pero para alguien que necesite 2 platos más se pilla un x1 y tiene un paraiso controllerist. Si a eso le sumas una audiodj y platos, ya lo tienes todo.
Los faders no son tan malos como los del nocturn y similares. Hoy si puedo le grabo un video y lo veis más de cerca.

Lo que si estoy de acuerdo es que es una mala solución ribbon en lugar de jog pero reitero que este cacharro es para "pro-syncers" y amantes del glitcheo. Las opciones que te da son brutales.

;)
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 08/04/2011
Mudo escribió:
La tendencia es pasar de los jogs, he ahi su arriesgada apuesta.
Mudo escribió:
Lo que si estoy de acuerdo es que es una mala solución ribbon en lugar de jog pero reitero que este cacharro es para "pro-syncers" y amantes del glitcheo. Las opciones que te da son brutales.


pues entonces no se en que quedamos... no creo que la tendencia sea prescindir de jogs, yo los pediré en cualquier controlador midi, las posibilidades son infinitas en un jog, y comparado a una cinta ribbon me da la risa...

en una cinta ribbon, pues aparte de los leds poca história vas a aprovechar.... total para ir a puntos exactos de una canción (y más exacto que una cinta ribbon), está el cue...

y para el modo search o bend, ni que decir ya de scratch, es el invento mas mierdoso de cuantos han sacado desde luego... y luego pues los pads y tal, ya los tengo en una hércules como dicen mas arriba... para esto me pillo una VCI o una hércules steel y salgo ganando fijo... esta tiene tarjeta de sonido integrada por cierto???
Subir
Inge
#28 por Inge el 08/04/2011
Comparto la opinion de Neme..........enserio os parecen fantasticos estas bandas tactiles??? para hacer bend y scratch (y eso que no hago ni scratch, ni lo intento.....ya que no se) perfiero mil veces un cutre jog de cualquier controlador. Es que no veo a nadie hacer scratch con eso.........qeu a la vista quede vistoso y llamativo, no lo niego......pero util.......lo dudo.

Habran miles de aplicaciones para estas bandas mas "guays", "molonas" o "necesarias", pero para simular un jog........lo siento Mudo, pero no lo veo......
Subir
Inge
#29 por Inge el 08/04/2011
Vale acabo de ver el video completo con el itch, y bien........si tiene mas aplicaciones a parte de jog.......pero asi y todo, lo sigo viendo algo mas visual que funcional. Como si de pinchara con una pantalla de estas tactiles.......para mi (opinion personal), mas visual que funcional......no se me gusta saber que cuando todo un knob sea un knob.
Subir
Suk Nolis
#30 por Suk Nolis el 08/04/2011
Pues a mi si me gusta la dichosa barra,muchas veces pienso,que con un controller sin jogs,trabajaria muy bien,pero claro el terminar de cuadrar a veces un tema a bend,es un poco engorroso,hablo en caso que o no tengo analizado el tema,o lo tengo mal analizado,vamos,que tengo que tirar un poco de oido.

Esta barra,seria una opcion,para en muy poco espacio,tener un bend un poco mas preciso.
A mi los leds,personalmente,y mas como el coche fantastico,no me terminann,la idea se puede pulir aun mas,pero alguien se tenia que tirar al rio y ver como les iba.

Si NI hubiese hecho el mismo producto,como basicamente es este,2 traktor x1,un mixer 2canales midi,y targeta de sonido,sin llegar a ser el s4 que a mi personalmente me parece demasiado grande,yo pienso que hubiesen tenido un gran pelotazo,esto es casi lo mismo bien mirado,y a mi para traktor me parece una pasada de controller a 4deck,y si la targeta de sonido estubiese a la altura,cosa que esta por ver aun...

Yo pienso que si sale medianamente bueno el cacharro,sere unos de esos locos que se compre uno jeje

Habra que analizar un poco la calidad del cacharro,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo