Novation Slicer (Twitch)

AdriC
#31 por AdriC el 08/04/2011
Pues el mapeo que se han currado de "casa" los de novation para traktor 2......flojito flojito......se podrían aver esmerado muucho mas......pero weno, es cuestion de ponerse a mapear como un loco (sobre todo las grandes que dan los pads)
Subir
Rod
#32 por Rod el 23/03/2012
#18 yo soy de tu opinion
soy usuario de serato en concreto del SL3 llevo en el mundo de DJ mas de 25 años y he pinchado con un sin fin de artilugios .
Si una cosa he de decir es que lo veo vanguardista y novedoso , pensareis que tiene de novedoso pues el hecho de incluir funciones que los demas dejan de lado
el hecho de quitar las ruedas jog que no sirven para nada hace muchos haños se impusieron en las salas los denon dn2000 funcionaban de maravilla y no tenian jog
el plato es plato y por mucho que lo quieran imitar nunca sera un plato, yo veo vien esta propuesta por a qui alguien lo compara con un hercules comooooo?
ni punto comparacion , esto es de aluminio a prueva de bombas duro y resistente y con una interface de audio fantastica que te permite utilizar entradas ext aux para por ejemplo si tienes un cd o lo que quieras introducir por su entrada yo le veo muchas posibilidades , no por que no lleve ruedas jog o no sea vestax o pioneer a de ser una mierda , señores que estamos en el 2012 y las cosas evolucionan y si nosotros tenemos que apoyar a empresas como van a innovar con personas que piensan ancladas en el pasado.
yo he podido provarla y os aseguro que va d pm y me e pedido una y la semana que viene la unire a mi serato sl3
un saludo y un fuerte abrazo a todos
Subir
asolinis
#33 por asolinis el 10/09/2013
Creo que en el mundo del dj no solamente esta el profesional del club, también existen quienes se dedican al tema bodas y otros tipos de eventos que por comodidad necesitan aunar en un solo equipo, una mesa de mezclas, al menos una entrada de audio, al menos un micro, salida de cascos/headphones, salida master y salida booth, esta ultima pocas veces la he usado, pero tenerla me ha venido bien para tener dos salidas a dos etapas diferentes de dos salas al mismo tiempo. Personalmente los jogs únicamente los uso para buscar una parte del tema o desplazarme, únicamente, el resto de funciones para mi ni fu ni fa, porque soy mas animador que dj y solo necesito poner la música sin muchas florituras pero de forma acertada.

El problema es no tener que ir con una mesa auxiliar de sonido, una interfaz de audio externa y un controlador, prefiero tenerlo todo resumido en un solo aparato, transportable y además sin el engorro de una fuente de alimentación extra, ufff de lujo, una cosa menos que enchufar.

Aquí la gran duda es la calidad del aparato, vengo de gastarme 700€ en una denon 6000 que al año se ha comido 3 agudos por un problema de la mesa y no por exceso de volumen, eso no tiene precio. ¿Me tengo que ir a pioneer o a traktor para tener algo bueno y versátil?, necesito durabilidad, calidad de acabado y un precio mas o menos contenido. Tal vez es mucho pedir, pero novation tiene buena pinta y hace produtos interesantes, quizás me arriesgue a pillarme esta porque cumple con mis requisitos o tal vez me vaya a la s4 no se, he leído comentarios de la s4 que me hacen dudar. Que si me falla un fader, que si me falla una salida rca, que si......, no puedo jugarme un día de trabajo a la posibilidad de quedarme tirado o de que se joda el equipo.

Un saludo a todos!
Subir
semabr
#34 por semabr el 10/09/2013
Madre mía... El twitch ese con lo que lo pusieron a parir en este post y ha resultado ser una maquina de PM!!b :juas:
Subir
asolinis
#35 por asolinis el 11/09/2013
La falta de costumbre por mi parte al no mirar las fechas del último post, que pensaba que esto tenía poco tiempo, pero veo que está bastante abandonado jajajajajaja, acabo de descubrir el twitch y por lo que me han recomendado es una máquina buenísima, así que igual por a por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo