Novation ultranova vs acces virus ti

delabrave
#1 por delabrave el 28/11/2012
Hola a todos, estoy pensando en comprarme uno de estos dos sintetizadores y tengo mis dudas. Estoy buscando un sinte para hacer producciones de electro así que no se cual de ellos quedarme. Me gustaría conseguir un sonido estilo Vitalic, Mstrkraft, Soulwax, Boys Noise, Zombie Nation.. Vitalic utiliza los 2, y no se por cual decantarme, ya que para los 2 no me llega el presupuesto. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Estoy abierto a más sintetizadores, así que si creeis que me podeis recomendar alguno otro para que le eche un vistazo sera bienvenida la información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 28/11/2012
Hombre el virus ti es multitimbrico y el ultranova no.

Lo que significa que en el virus puedes tener por midi 16 sonidos y si no te gustan cambiarlos y retocarlos, mientras q el ultranova en monotimbrico, con lo que si haces un sonido lo tienes que volcar en audio y no lo puedes modificar tanto (antes que pillarme el ultranova me pillaba un nova, supernova o supernova 2, es el mismo sonido y si son multitimbricos).

Si solo tienes este sinte que te vas a cmprar..de cabeza por el virus.

Aparte tienes el virus en cualquier version (a,b,c,ti, ti2)
El blofeld (no te lo recomiendo)
El nord lead 1, 2x, 3... (4 partes multitimbricas)
Y en cuanto a Virtuales analogicos (VA) hay muchísimos...

Pero claro todo depende de la pasta que tengas, si lo quieres nuevo o de 2 mano..
Subir
delabrave
#3 por delabrave el 05/12/2012
Me lo quiero pillar de segunda mano, gastarme unos 600€. Por ese presupuesto creo que puedo encontrar alguna cosita. Recomendaciones?
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 05/12/2012
Con ese presupuesto olvidate de un virus Ti, pero puedes pillarte un Virus C o un supernova 2 que son muy buenos cacharros.

Si quieres comodidad de manejo desde tu ordenador, lo suyo es el Virus Ti con el Virus Control que va de muerte.

Si no te llega el presupuesto puedes pillarte el Virus Ti snow que es igual al Ti pero en vez de tener 16 partes tendras 4 partes multitimbricas y es algo mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo