Novation Ultranova vs Roland GAIA SH-01 vs Waldorf Blofeld

  • 1
Dubdealer
#1 por Dubdealer el 14/11/2010
Estoy dudando en pillarme uno de los tres, y estoy hecho un lío. La música que produzco está llena de graves (Dub y Dubstep principalmente), aunque me apasionan los sonidos de sinte analógico rollo moog etc. Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 14/11/2010
otra vez la misma pregunta :roll: que aburrimiento


WALDORF BLOFELD
Subir
1
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 14/11/2010
añade el mopho para bajos, aunque no es tan versátil como el blofeld , suena bastante gordo :wink:
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 14/11/2010
Deejayshak escribió:
añade el mopho para bajos, aunque no es tan versátil como el blofeld , suena bastante gordo :wink:


Hombre.. Sonará gordo pero no le llega ni a los talones al Blofeld en posibilidades. :mrgreen:
Hace poco se ha posteado otra comparativa como esta, así que hay que buscar un poco por
el foro que aveces son preguntas redundantes e idénticas.
El Gaia que se lo coma Roland con patatitas, que lo han hecho para niños de párbulo y con una
calidad de fabricación barata a más no poder. El Blofeld te podrá entregar un poco de todo y
sin muchos esfuerzos se lleva el premio calidad-precio.
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 14/11/2010
El link con tu misma pregunta era este: roland-gaia-waldorf-blofeld-keyboard-t350480.html
Subir
Dubdealer
#6 por Dubdealer el 15/11/2010
Ya había leído ese post. No penséis que es la primera vez k posteo en un foro :)
la preugunta es más bien en cuando a los bajos que quiero conseguir. Yo que se, igual el gaia sacaba mejores bajos que el waldorf... Y del Mopho tenéis alguna referencia?
Subir
Dubdealer
#7 por Dubdealer el 15/11/2010
Ya había leído ese post. No penséis que es la primera vez k posteo en un foro :)
la preugunta es más bien en cuando a los bajos que quiero conseguir. Yo que se, igual el gaia sacaba mejores bajos que el waldorf... Y del Mopho tenéis alguna referencia?
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 15/11/2010
Alguien escribió:
"Dubdealer" Ya había leído ese post. No penséis que es la primera vez k posteo en un foro :)

:mrgreen: Siguiente pregunta:


l
Alguien escribió:
a preugunta es más bien en cuando a los bajos que quiero conseguir. Yo que se, igual el gaia sacaba mejores bajos que el waldorf...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Contestada!
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 15/11/2010
yo ya he dicho que para bajos gordos te hagas con el mopho, no tengo nidea de sintesis sustractiva pero es tocar los dos suboscilladores y algun Lfo y aquello se te va de las manos :lol:

el blofeld tambien me mola pero teniendo yo un mopho que menos que recomendarlo... no ?? :roll:

Lo mejor es que los intentes probar o escuches varias demos de youtube para hacerte una idea aproximada.

Por cierto soundprogramer ya sabemos que si el sinte te limita tus posibilidades de diseño de sonidos ya no te mola pero para hacer cosas bestias yo creo que tampoco hay que hacerle ascos a los monofónicos. :wink:

Saludos
Subir
Dubdealer
#10 por Dubdealer el 15/11/2010
A ver si puedo pasarme por alfasoni o alguna tienda de estas para probarlos, porque claro, asi en el youtube, el waldorf tiene muy buena pinta, pero el mopho también... Y como casi solo tocan trance o derivados, pues no me puedo hacer una idea de si me va a encajar o no...
Alguna sugerencia aparte de los citados?
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 15/11/2010
nada tu lo que necesitas entonces es un minimoog voyager o un memorimoog,no te joe.

para bajos gordos siempre es mejor un analogico puro,pero bamos nada que no se pueda hacer con un blofeld mas o menos,eso si el gay-ya para aprender esta bien pero a los 5 minutos ya esta en el mercadillo por que ya te lo has acabado,tu mismo,bajos gordotes cualquier analogico,para todo lo demas blofeldcard :lol:
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 15/11/2010
Hola,pues yo teniendo un Mopho KB (y encantado con él...) no te lo recomiendo para lo que buscas.
Subir
Dubdealer
#13 por Dubdealer el 15/11/2010
Si, eso me imaginaba, si al final siempre acaba gustándome más lo analógico... xD Alguna sugerencia?
El ultranova de novation que os parece?
Subir
Razaroja
#14 por Razaroja el 15/11/2010
Si quieres sacar sonidos en plan wooblebass no me parecen buenas opciones el blofeld o el mopho (el gaya no lo conozco). Para bajos gordos veo mejor el mopho que el blofeld, eso si el blofeld és más versatil por lo que a especificaciones se refiere.
Subir
Soundprogramer mod
#15 por Soundprogramer el 15/11/2010
Deejayshak escribió:


Por cierto soundprogramer ya sabemos que si el sinte te limita tus posibilidades de diseño de sonidos ya no te mola pero para hacer cosas bestias yo creo que tampoco hay que hacerle ascos a los monofónicos. :wink:

Saludos


Yo no he dicho lo contrario. A mi los sintes analógicos me gustan bastante pero los Mono Sintes no.
El caso es que tampoco desestimes el uso de un Sinte como el Blofeld para estos menesteres porque
con todas las herramientas que pone a tu alcanze es capaz de conseguir sonidos incluso más
gordos que los de tu Mopho. No tendrán el carácter analógico, pero si muy próximo a este.
Además está clarísmo que además de todos esos bajos, emulaciones analógicas y de Wavetable
programables que incorpora es capaz de aportar y ser útil en cientos de situaciones más que
un Sinple sinte monofónico y escasito de recursos como esa caja que dices adorar..
Se lo merienda y por la noche se lo cena vamos!

Es así!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas