Novato en apuros.Help me please!

  • 2
Fran
#16 por Fran el 13/12/2009
BlueSkull escribió:
Bien, se acabo, los dos a la calle, baneados...

Vaya, no soy moderador..., mierda, bueno, que sepais que si algun dia lo soy, estais fuera :twisted:

Y yo me pregunto, ¿que hemos aprendido aqui?, varias cosas importantes.

1.- Si sabes lo que quieres, no preguntes, puede que te digan algo que no quieras oir.

2.- Si te dicen algo que no quieras oir, asumelo y luego sigue o no el consejo, pero no trates de convencer a quien te da 1000 vueltas en experiencia.

3.- Si no conoces a quien pregunta, mejor mantenerse al margen, nunca se sabe quien esta al otro lado.

4.- Llegados a el punto 4, sin haber seguido los 3 anteriores, y una vez formado el pollo, es mejor recomendar lo que quiere el que pregunto, asi nos aseguramos de que JAMAS tocara decentemente, la venganza se sirve en plato frio.

5.- Si descubres que quien pregunto vive cerca, mejor recomendarle un teclado blandito y de poco peso, por si despues de 7 años perdidos decide tirarte el teclado a la cabeza.

6.- Nunca jamas agredir al tercero que se mete para hacer la gracieta de turno (yo en este caso), y tomarselo con humor.

7.- Si descubris que los consejos dados han servido de algo, gratificar generosamente via paypal, o regalando un Roland RD700GX, o bien un Nord Stage 88, como opcion secundaria valida tambien entra el yamaha S90es, o Kurzwell pc3x. =P~ =P~

Gracias.


Gracias blueskull por tus sugerentes puntos sin duda recogidos por amplias experiencias en estos mundos virtuales de internet, dicho ésto, paso a comentar los susodichos anteriores:

1.-Ok..ya lo sabia
2.-Nunca lo hago, sólo doy mi mi opinión que puede estar equivocada perfectamente ya he asumido desde el principio que soy un novato( pero no un lerdo) pero también es cierto que conozco casos de "superexpertos" que la han pifiado numerosas veces .NADIE es perfecto...o si?
3.-Ok con una simple matización: Apliquese tambien al supuesto "experto" que contesta..
4.-Me remito al punto 2.
Los otros puntos-en clave irónico-humorística-también se agradecen ..

Con todo esto sólo quiero decirte que la realidad a veces es mucho más compleja de lo que puede parecer a simple vista y que estos "manuales" puntuales de psicologia virtual reducida -en mi opinión - pueden ser útiles algunas veces....pero no siempre y se me asemejan-por su brevedad y reduccionismo- a las recetas de ti difunta abuela. :lol:

De todas formas te agradezco tu intervención para terciar en la ya pesada controversia entre este novato y el supuesto experto que quiere evitarme perder 2, 3 o más- quien sabe- :mrgreen: :mrgreen: años de mi vida perdidos intentando infructuosamente aprender con un teclado sin metodo de aprendizaje, cuando, pienso yo ,quizás ingenuamente, :lol: hace tan solo unos 15 o 20 años estos teclados para neófitos no existian...y la gente aprendia igual a tocar un teclado o piano, evidentemente con más esfuerzo -eso nunca lo he negado-....
Para finalizar este tema contigo,(con el otro contertulio ya lo he cerrado TOTALMENTE) sólo te diré un par de cosas ( en igual formato tipo-receta de -la -abuela-virtual):
1.-Si en cualquier técnica o arte que quieras iniciarte empleas demasiado tiempo en obtener resultados òptimos lo mejor es que te plantees si el método o tu -o las dos cosas- són compatibles.
2.- Si no sigues el consejo 1, estarás condenado IRREMEDIABLEMENTE a perder tu preciado tiempo.

Que usted siga "apagando " fuegos -virtualmente hablando, con humor.. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertomolina
#17 por albertomolina el 13/12/2009
Si, es verdad, el sñr. ZFrank tiene taaan cerrado su hilo de comentarios
que sigue leyendo y comentado ... chapó

En cuánto a lo que le quieras responder a blueskull te voy a admitir
que me importa de poco para abajo a si que no comento el tonto comentario
que has escrito a este señor.

SIn embargo, si tienes tan cerrada la polémica, no entiendo cómo sigues
hablando de mi, y en tono despectivo.
¿No debería de ser yo el que ahora
vaya a hablar con un moderador por tus comentarios ...
cito que me has llamado
"experto", supuesto experto y contertulio. Con esto ¿Qué estas intentando llamarme?
¿Orgulloso? Nooo perdona, noo. Yo no me considero, ni mucho menos, experto. Yo
me considero estudiante
, ahora, también te digo que he llegado más que lo que
tú seguramente habrás llegado.
Y lo "contertuliano", si, he perdido demasiado el tiempo intentando defender mis ideas,
pero que se le va a hacer ...

¿Lo del teclado? Te reitero, si te encuentras con alguien que tiene una idea contraria a la
tuya, deberás aceptarla y no ponerla pegas.

A mi también me han escrito personas en este foro los cuáles me han dado respuestas, las
cuáles no son de mi agrado , pero agradezco la respuesta por haber perdido su
tiempo respondiendo
.

Después de esto, te voy a decir, ya en un lenguaje un poco más standard (me voy a dejar
de re-finolerías) te digo que te compres lo que te salga de las narices. Si pierdes tu tiemopo
y dentro de poco veeo tu mm6 en ebay, te lo compraré encantado.

Ahora, trás lo dicho, me queda decir , quizá lo último que diga en este hilo (por supuesto, yo terminaré de
escribir cuándo este "señor" deje de comentar, y por supuesto, si se mente terceros, aceptaré su opinión y
se lo agradezeré), tengo que decir que he aprendido una cosa de todo este hilo del foro, y es la siguiente:
La proxima vez que te encuentres con un inculto ignorante en internet, no le respondas a su
tonterías.

¡Ah! Y también te digo una cosa, dirigida a este individuo,zfrank: Aún con un yamaha psr, no aprenderías
absolutamente nada de piano, Porque para aprender correctamente, deberías hacer lo que hemos
hecho todos, tomar clases. Un método de piano no te va a hacer profesional.

Saludos
Subir
Fran
#18 por Fran el 13/12/2009
me he pasado por tu perfil ...y ahora entiendo muchas cosas chico! ( 13 años :) )
Sin duda puedes saber mucho más que yo en pianos o teclados pero en educación, ya ha quedado demostrado que aún no progresas adecuadamente y suspendes clamorosamente!.
Subir
BlueSkull
#19 por BlueSkull el 14/12/2009
Quiero deciros a ambos que sois no solo malos foreros, sino tambien malas personas..., mucho hablar de puntos pero ninguno ha tocado en ningun momento el punto 7, punto que sinceramente me parece de vital importancia para esta discusion..., y no solo eso, sino que encima pensais que lo decia de broma, ¡PARA NADA! [-X , era totalmente serio, un punto importantisimo que sin duda no puede ignorarse :triston: .

Asi que cabreado por ignorar mi mensaje parcialmente me despido disgustado, al menos hasta que no retomemos ese punto 7, momento en el que sin lugar a dudas volvere a aparecer por aqui para que resurja la paz y armonia entre foreros.
Subir
albertomolina
#20 por albertomolina el 14/12/2009
Bueno, visto lo visto, voy a finalizar este hilo por mi parte, que lo único
que me está provocando son pérdidas de tiempo.


Pero, me gustaría de dejar varias cosas claras.

La primera de todoas es que yo tengo mucha educación, cosa que a ti no te sobra.

Lo segundo de todo es que tengo 15 años, aunque esto te dará igual, porque pensaras
que sigo siendo un niñato ... total, 2 años ... Ahora si me gustaría resaltar una cosa:

No se quien es más tonto, si yo por estar aquí perdiendo el tiempo con incultos, o tu
por esta discutiendo con in niño. Osea, fíjate. Si entiendes "tantas cosas", no se como
no entiendes que estás teniendo un comportatmiento de déspota y de no saber guardar un
respeto, tenga la edad que tenga.


Pido disculpas a los foreros por haberme metiendo en este lio, el cuál, solo lleva a que
un señor piense que sus métodos de aprendije son los mejores.

Si tan bueno eres, te invito a que no vuelvas a preguntar en este foro. Con tu sobervia
y tu prepotencia llegarás muy lejos.

Y ... ¿Sabes que? Todo esto te lo dice un niño, adolescente, o como me quieras llamar.

Saludos
Subir
BlueSkull
#21 por BlueSkull el 15/12/2009
Alberto y zfrank, hablando se entiende la gente, es algo que lleva siendo asi desde hace millones de años, y que a su modo lo hacen todas las especies de este planeta..., os pondre un ejemplo de como hasta las bestias son civilizadas:



Oh wait! :D, no vale, no vale, error mio.

Bueno, da igual, ahora pensareis ¿y quien eres tu?, pues hay que ser torpe para no verlo, soy el cubo de agua..., algo brusco y entrometido, pero eficiente :D, si 2 se odian, añades un tercero que odien mas, y ale, solucionado...

P.D.: ¡¡¡ PUNTO 7 SEÑORES, PUNTO 7 !!!
Subir
albertomolina
#22 por albertomolina el 15/12/2009
Blueskull, si estas intentando calmar los ánimos, no lo consigues. Este señor, además de
cuestionar mi opinión acerca de un teclado, es un verdulero, y no voy a permitir que un
verdulero se quede encima de mi, y menos en estos temas.

¿Que quiere hablar? Pues que hable y me mande un mail, que yo estaré encantado de
responderle, ahora, este señor prefiere seguir faltando el respeto, y recurre a cuestionar
si por mi edad puedo estar aqui hablando.

Saludos
Subir
Mackgivert
#23 por Mackgivert el 16/12/2009
Estudia la posibilidad del YAMAHA DGX-630, me lo vas a agradecer, Ahora tengo el DGX-505. Yo pase por tu status hace 30 años. Y ya perdí la cuenta de los teclados que han pasado por mis manos. Estudia sus caracteristicas en:

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... _om_a0.pdf

Te puedo asegurar que este teclado es la mejor relacion calidad-precio del mercado, que alguien me diga que si hecha en falta algo. Yo si le voy a poner un "pero" la unidad de acompañamiento de stylos solo tiene dos variaciones y no tiene los MultiPads, yo estoy esperando a la "Musikmesse 2010" de Alemania. Creo que ya es hora de dar puerta al 505 que tan buen sonido tiene. Yo te aconsejo que medites y te asegures de que no es una aficion pasajera, si es asi, no andes con medias tintas. saludos ...
Subir
Fran
#24 por Fran el 19/12/2009
albertomolina escribió:
Bueno, visto lo visto, voy a finalizar este hilo por mi parte, que lo único
que me está provocando son pérdidas de tiempo.


Pero, me gustaría de dejar varias cosas claras.

La primera de todoas es que yo tengo mucha educación, cosa que a ti no te sobra.

Lo segundo de todo es que tengo 15 años, aunque esto te dará igual, porque pensaras
que sigo siendo un niñato ... total, 2 años ... Ahora si me gustaría resaltar una cosa:

No se quien es más tonto, si yo por estar aquí perdiendo el tiempo con incultos, o tu
por esta discutiendo con in niño. Osea, fíjate. Si entiendes "tantas cosas", no se como
no entiendes que estás teniendo un comportatmiento de déspota y de no saber guardar un
respeto, tenga la edad que tenga.


Pido disculpas a los foreros por haberme metiendo en este lio, el cuál, solo lleva a que
un señor piense que sus métodos de aprendije son los mejores.

Si tan bueno eres, te invito a que no vuelvas a preguntar en este foro. Con tu sobervia
y tu prepotencia llegarás muy lejos.

Y ... ¿Sabes que? Todo esto te lo dice un niño, adolescente, o como me quieras llamar.

Saludos



Con lo que acabas de decir ya demuestras lo que eres: efectivamente tu lo has dicho un niñato "sabelotodo" o un repelente niño Vicente...no sabiendo aconsejar a quien pide consejo...e intentando imponer tus criterios..Y es que querido adolescente, para saber enseñar o incluso aconsejar hay que ser bastante más mayor que tu. Y eso lo sabe todo el mundo menos tu, al parecer.
A mi en la escuela siempre me enseñaron a respetar a las personas mayores cosa que tu ya se ha visto que no haces.
No se a que escuela vas pero dudo que hayas aprendido ese mínimo de cortesia.
Por cierto cógete un diccionario para saber el verdadero significado de tu palabra favorita para descalificar que parece ser la de "déspota" que por lo visto no tienes ni idea..

El origen de todo este"enredo" es muy sencillo: cualquiera puede repasarse el hilo y verá que el niño se pone bravo e insolente cuando no le doy la razón...asi de sencillo.

Y para acabar:
Oye , tan sólo el moderador ha de decirme lo que tengo yo que decir o no en este foro y no un niñato soberbio, impertinente i maleducado como tu.

Sigue si quieres que aún puedo ser más claro :mrgreen:
Subir
Fran
#25 por Fran el 19/12/2009
BlueSkull escribió:
Alberto y zfrank, hablando se entiende la gente, es algo que lleva siendo asi desde hace millones de años, y que a su modo lo hacen todas las especies de este planeta..., os pondre un ejemplo de como hasta las bestias son civilizadas:



Oh wait! :D, no vale, no vale, error mio.

Bueno, da igual, ahora pensareis ¿y quien eres tu?, pues hay que ser torpe para no verlo, soy el cubo de agua..., algo brusco y entrometido, pero eficiente :D, si 2 se odian, añades un tercero que odien mas, y ale, solucionado...

P.D.: ¡¡¡ PUNTO 7 SEÑORES, PUNTO 7 !!!

BlueSkull,
Agradezco tu interés en apaciaguar este hilo, pero el forero de 15 años albertomolina , no por tener sólo 15 años, eso que quede claro, padece el síndrome de que si alguien le lleva la contraria quiere imponer su criterio SI o SI.. y no se da cuenta de que eso es un error pues si la persona a la que aconsejas no quiere ver-supuestamente- algo que para ti es muy claro lo mejor es NO empecianarse en intentar convencerlo...y aún menos empezar con descalificaciones e insultos,etc.
Tómate la molestia de mirarte el hilo desde el principio y verás de que va la cosa..
Que razón tenia aquel que dijo que la juventud es algo que se cura con la edad.. :D :D
Un saludo!! :D
Subir
Fran
#26 por Fran el 19/12/2009
BlueSkull escribió:
Alberto y zfrank, hablando se entiende la gente, es algo que lleva siendo asi desde hace millones de años, y que a su modo lo hacen todas las especies de este planeta..., os pondre un ejemplo de como hasta las bestias son civilizadas:



Oh wait! :D, no vale, no vale, error mio.

Bueno, da igual, ahora pensareis ¿y quien eres tu?, pues hay que ser torpe para no verlo, soy el cubo de agua..., algo brusco y entrometido, pero eficiente :D, si 2 se odian, añades un tercero que odien mas, y ale, solucionado...

P.D.: ¡¡¡ PUNTO 7 SEÑORES, PUNTO 7 !!!


Blueskull, se me olvidaba,
Fijate lo que me pone en el último post el adolescente de 15 años:

"Blueskull, si estas intentando calmar los ánimos, no lo consigues. Este señor, además de
cuestionar mi opinión acerca de un teclado, es un verdulero, y no voy a permitir que un
verdulero se quede encima de mi, y menos en estos temas.

¿Que quiere hablar? Pues que hable y me mande un mail, que yo estaré encantado de
responderle, ahora, este señor prefiere seguir faltando el respeto, y recurre a cuestionar
si por mi edad puedo estar aqui hablando.""

Tomaaaaaa,, si ahora con 15 tacos se atreve a decir estas cosas que no hara cuando tenga 15 más...
este si sigue asi dejara cortos a AZnar y ZP juntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Fran
#27 por Fran el 19/12/2009
Mackgivert escribió:
Estudia la posibilidad del YAMAHA DGX-630, me lo vas a agradecer, Ahora tengo el DGX-505. Yo pase por tu status hace 30 años. Y ya perdí la cuenta de los teclados que han pasado por mis manos. Estudia sus caracteristicas en:

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... _om_a0.pdf

Te puedo asegurar que este teclado es la mejor relacion calidad-precio del mercado, que alguien me diga que si hecha en falta algo. Yo si le voy a poner un "pero" la unidad de acompañamiento de stylos solo tiene dos variaciones y no tiene los MultiPads, yo estoy esperando a la "Musikmesse 2010" de Alemania. Creo que ya es hora de dar puerta al 505 que tan buen sonido tiene. Yo te aconsejo que medites y te asegures de que no es una aficion pasajera, si es asi, no andes con medias tintas. saludos ...


Gracias Macgivert! :)

Lo tendré en cuenta, sobre todo en lo que te refieres a afición pasajera, para no tirar el dinero. Por otra parte, este modelo no lo tenia visto, miraré de probarlo en algún sitio.
Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 20/12/2009
Visto como se ha puesto el panorama, cerramos el hilo y hablamos con los implicados en privado. A todos en general, recordamos las normas del foro, especialmente la primera: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas