Novato, por donde empiezo?

  • 2
Netz
#16 por Netz el 14/12/2010
#15
la vms 4 tiene interfaz incorporado...
mira que salidas tiene la controladora y si solo tiene usb, no tiene interfaz de audio interna y tendrás que comprar una externa como una audio 2 dj...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
proggerelx
#17 por proggerelx el 14/12/2010
Bueno, por partes:

En un principio gracias por las respuestas, como bien dice un compañero la verdad es que esto de internet es una mina.

Por otro lado alguien preguntaba si tengo equipo.
Mi equipo ahora mismo esta compuesto por esto:

Macbook Pro 13" Unibody
Etapa de potencia Acoustic Control 150 W, de hace unos 5 o 6 años, esta en perfectas condiciones ya que su uso a sido poco y en casa.
2 Altavoces que no se de cuanto son no se si son de 100 o 200, no estoy seguro, tambien de acoustic control
Bheringer BCD 3000 (PRESTADA) Al no ser mia, de ahí que quiera adquirir algo de este estilo o cdj ya que platos de vinilo no me interesan y si no he entendido mal alguno me ha recomendado platos.
De echo aún tengo un plato de vinilo por ahí pero no le doy uso.

Y bueno por lo demás, me habéis dado algunas opciones que desconozco y voy a ir viendo lo que es cada cosa y sus respectivos precios y respectivas prestaciones.


Sobre la pasta, bueno es presupuesto reducido, pero si al final lo que me tira es la Traktor S 4 solo es cuestión de ahorrar un poco mas y ya esta. Me da lo mismo un mes o dos mas que menos.

Y nada decir gracias por la ayuda y las ideas.

En tener dudas de algo ya las ire posteando aqui mismo.

De echo ya me surge la primera duda y es que realmente no se para que sirven las controladoras como la X 1, su función cual es?
Es para lo mismo que puedo usar la Berhinger? Es decir es un mezclador o simplemente es para apoyar a otras cosas?



Saludos.
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 14/12/2010
#17 si te quieres introducir en el mundillo no crees que es una salvajada ir a por la S4 directamente? yo probaría la American Audio VMS4, la puedes usar para manejar Traktor y aparte la puedes usar de forma independiente.
Subir
proggerelx
#19 por proggerelx el 14/12/2010
Bueno pues voy a ir por partes e intentando ser un poco organizado para que no se lien las cosas.

Sobre lo que dice fade-x de que es una locura, pues quizas si que lo sea, pero ahí por lo menos se que no me voy a quedar corto enseguida y voy a tener que vender lo que compre porque se me quede corto, no se si me explico.
Y la locura para mi es por el dinero, porque sería un gran desembolso que tendría que hacer y que aré si al final lo decido.
Sobre lo que me recomiendas de American Audio VMS4, la verdad es que es una buena opción pienso yo.

Pero también me ha llamado la atención lo de los Denon DN SC2000, pero no estoy seguro de que voy a necesitar, porque veo que esto solo tiene una salida de usb y por supuesto voy a necesitar una mesa de mezclas pero no entiendo como va a ir conectado todo.

A ver si me podeis echar una mano en esto, porque estas dos cosas son lo que mas se ajustan a mi presupuesto actual y lo que voy buscando.


Saludos.
Subir
proggerelx
#20 por proggerelx el 15/12/2010
Bueno, se me ha olvidado preguntar, que vosotros por que os decantariais de estas 2 opciones, la amercian audio o dos denon mas una mesa de mezclas?


Saludos...
Subir
dajovcer
#21 por dajovcer el 15/12/2010
gracias Netz por la aclaracion
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 15/12/2010
#20 Si no tienes mesa ya, vete a por la American Audio, para los Denon efectivamente necesitaria mixer externo y una tarjeta de sonido.
Subir
Max
#23 por Max el 15/12/2010
...tienes pasta ?
...pues cómprate lo que te dé la gana.
...y si es de mejor calidad, cojonudo.
...ya aprenderás, afortunadamente ésto no es como sacarse el carnet de conducir y comprarse un coche de 200 cv. Esto no es comparable, con lo que cuanto mejor sea el equipo, su aprendizaje de inicio aunque te cueste algo más, será más eficaz para coger más rápido cierto nivel. Te costará más que un equipo "menos complicado", pero una vez superada la fase de iniciación, lo demás es práctica, práctica y práctica.

8)
Subir
Max
#24 por Max el 15/12/2010
...una buena opción es el conjunto de 2 cdj-350 + la mesa DMJ-350 con el fligh-case y todo.
...además de reproductores, te valen de controladores para software y las conexiones son fáciles, sólo conectar los cables usb al pc o portátil y los cables de audio a la mesa (los cdj-350 tienen tarjeta de sonido integrada), con lo que un "todo en uno".

...si pinchas sobre un enlace aquí en hispasonic, en la página de inicio, creo que puedes ver una demo y así te despejas muchas de las dudas que tienes.

...para iniciarte es un buen equipo (le añades una pareja de cajas autoamplificadas y listo).
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo