Novato con dudas sobre el FL

Nietzsche
#1 por Nietzsche el 20/06/2006
Buenas, ante todo quiero felicitar al creador del gran tutorial del DFKH.
Cuando lo leí me decidí por el fruity loops y el DKFH. Hasta ahora sólo había hecho pequeñas grabaciones con la guitarra eléctrica y un programa que simulaba la batería de una forma bastante cutre.

El caso es que leí el tutorial hace unos días. En vez de el DKFH1 tengo el DKFH2 (pensé, joer, si hay una nueva versión, pa qué me voy a bajar la "vieja", grave error por mi parte). Ahora tengo el DKFH2, pero claro, a la hora de importar los archivos al FL, no se puede xq los archivos de la nueva versión (las librerías) están en formato .nks. Alguien sabe alguna forma de importar esto o tengo que ponerme el DKFH1 para trabajar cn el FL?

Otra duda que tengo es acerca de los teclados. La batería la veo relativamente fácil de utilizar, añades el "boton" de lo que kieres usar y tal, pero a la hora de usar el teclado, como tiene tantas notas, no sé bien qué hay que hacer para conseguir por ejemplo un MI-SOL-LA. Al principio he supuesto que cada tono debería de estar en un nuevo canal, pero aparte de que no he conseguido predefinir cada canal par auna nota, me parece bastante tedioso tener que poner cada nota en un canal, hay alguna otra forma de conseguirlo?

Por último me gustaría que me dijérais algunos samplers buenos para bajo, xq los que he visto en el FL por defecto no me gustan demasiado. El estilo que hago es heavy/power/porgressive metal, por lo que con la bataka, un poco de piano, el bajo y la guitarra (grabada por mí) creo que algo podré componer.

Bueno, muchas gracias de antemano por la futura ayuda. Taleks.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nietzsche
#2 por Nietzsche el 20/06/2006
Vale, acabo de descubrir el Piano Roll con lo cual creo que queda resuelta mi duda acerca de cómo tocar las notas del piano. En cualquier caso si hay otra forma... Sigue kedando lo del DKFH2 (a ver si se pudiera importar al FL, sino a la v.1) y los samples para bajo
Subir
AcousticXAOS
#3 por AcousticXAOS el 23/06/2006
No lo pillo... que esto del DFKH?

He estado buscando por Hispasonic, pero no encuentro nada.
Es un Sampler?
Subir
Nietzsche
#4 por Nietzsche el 23/06/2006
El DKFH es la abreviación de DrumKit From Hell y hay un par de tutoriales muy buenos en este mismo apartado del foro.
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 24/06/2006
Si la libreria esta en formato nks, este un formato compacto especifico para utilizarlo a traves de Kontakt, o una version customizada del mismo.

El Directwave de FLStudio puede abrir archivos de Kontakt pero en los formatos nki y nkm.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 29/06/2006
APs, me voy a hacer un tuto facil y basico y le pedire a un Moderador que lo deje como Post It, see Yaaa 8) .

Si quieres una brebe explicación solo Agregame al MSN y cuando me conecte ya seras un usuario Avnsado de ese programa.

Seee Yaaa 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo