Novato en esto

Stept
#1 por Stept el 21/02/2015
Buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de registrarme,tengo varias dudas ya que soy nuevo en este mundillo, estoy dudando entre comprarme este controlador: http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/214/djcontrol-mp3-le/ o este otro: http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/187/djcontrol-instinct/
Y la verdad es que me surgen muchas dudas, he leido que el primero no lleva tarjeta de sonido integrada, ¿Que significa eso?, el segundo he leido que si lleva, Tambien preguntaros que ¿como se conectaria esto al macbook pro? y una ultima pregunta seria si podria utilizarlo con el Virtual DJ, utilizo este ya que para mi que acabo de empezar en esto me sobra, perdonad si para vosotros esto es una tonteria pero yo no tengo mucha idea de esto.
Gracias por todo amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 21/02/2015
A la pregunta de como se conecta el controlador al ordenador: se conecta en el puerto USB.


Lo puedes usar con Virtual DJ ya que el programa (o la página del fabricante) te proporciona los mapeados que necesitas para usarla y que funcione todo. De hecho creo que la controladora viene con una versión limitada del programa.

En cuanto a lo de la tarjeta de sonido, significa que si no tiene el sonido saldrá por las salidas del ordenador, y si tiene saldrá por las salidas del controlador. Las ventajas de tener tarjeta integrada es que tiene dos salidas: la salida para los altavoces y la salida para cascos para CUE.

Cualquier cosa no dudes en peeguntar :)
Subir
1
Stept
#3 por Stept el 21/02/2015