Novato con guitarrig,ayudaa¡

sankosme
#1 por sankosme el 25/04/2007
Hola,tengo una xfi xtrememusic+guitarrig. Mi problema es que al abrir el guitarrig escucho la guitarra con sonido limpio, sin ningun efecto. He probado a poner en las opciones "direcsound" y tambien con los drivers ASIO y siempre igual, escucho el sonido limpio. Alguien sabe porque puede pasar??? es como si el guitarrig no recogiera el sonido de la entrada aunque sí lo hace windows. Si alguien sabe algún motivo agradecería una ayuda ya que no doy con el problema.

Salu2
Subir
sankosme
#2 por sankosme el 26/04/2007
Llevo varios días con esto y nada. Yo creo que el problema es que la tarjeta lo que hace es pillar el sonido y enviarlo a la salida de la tarjeta directamente sin procesarlo. El problema es saber porque lo hace. De todas formas me gustaría probar con algún otro software que no sea el guitarrig. Con que otro programa puedo probar????

Salu2
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 26/04/2007
no se si es el problema pero prueba a preamplificar la entrada de la guitarra con algun previo o pastillas preamplificadas como las EMG, a mi al principio me costo hacerlo funcionar y me ayudo mucho la gente de este foro: http://www.guitarramania.com/ que como su nombre indica es mas especifico de guitarristas.
en cuanto a otro software, hay uno que es la competencia directa al guitar rig, aunque no me acuerdo del nombre, pero dicen que no es tan bueno como el rig, pero pa gustos colores y yono lo he probado, en cambio yo puedo decir que el guitar rig 2 es la reostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo