Novato, modo read, faders estaticos, que hago?

--31852--
#1 por --31852-- el 22/05/2009
Pues vereis, desde ayer empece con protools 8 por que adquiri unha 003 mesa, vengo de cubase y un
a bcf2000, Ni que decir que el cambio es brutal, pero si bien hay algunas cosas que no entiendo, a priori y despues de buscar en el buscador no encontre nada, pues os cuento mi problema.

Tengo un proyecto con varias pistas y ayer no me dio ningun problema pero hoy cuando le doi a play los faders se van a la posicion que deje ayer, si los muevo vuelven a la misma posicion, en automatition mode esta en modo READ, como siempre, pero yo no he hecho niguna automatizacion para que se queden ahi los faders, si hago algo en modo write me lo graba y me lo reproduce sin problemas, pero a mi en este momento no me interesa automatizar, me interesa probar niveles y no puedo. Si desactivo el modo READ y lo pongo en suspend o off pues si puede juegar con los niveles pero en cuanto pongo el modo read me vuelven al sitio. Me pregunto si sera algun problema de que toque algo sin querer, que seguramente, y ya de paso pregunto, como se reinicia una automatizacion?

Muchas gracias.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 22/05/2009
Me respondo a mi mismo:

Estuve revisando todas las lineas de automatizacion de volumen y efectivamente ayer de vi hacer sin querer una automatizacion de todos los canales en un punto alejado del final y por eso no lo veia y claro, por consecuencia los faders volvian al sitio.

Pues nada, hehee gracias igualmente.

Por cierto, como mola el protools 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo