Novato necesita vuestra ayuda...

  • 2
SoulCrisis
#16 por SoulCrisis el 06/01/2007
Pillate una ecler dos canales . La nuo2 o la smac pro 20 que es la que tengo yo desde hace mas de 3 años.Hasta que no me pase a 3 platos no la pienso cambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suiso
#17 por Suiso el 06/01/2007
Y que tal son estas: (Recuerdo que deberá estar sobre 300 € mas o menos)

Vestax PMC-05ProIII (Creo que esta se me va del presupuesto)

Reloop Scratch.2 (No conozco el precio)

Es que por ejemplo estas ultimas 2 no las encuentro en music store,hay algún sitio mas donde las pueda encontrar?

Gracias de antemano
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 06/01/2007
la pro III es una grandiiiiisima mesa. Es la que usa qbert en sus concierto y tiene el crossfader mitico de vestax.... tu mejor opcion calidad-precio
Subir
YagodeMartin
#19 por YagodeMartin el 06/01/2007
Comprate un plato technics...lo demas es tirar el dinero. Te vas a comprar un plato que luego no vas a usar en ningun lado asi que en cualquier actuacion en publico...o te llevas tu plato de juguete o la cagas con los que te pongan. Y cagarla , si ya de por si poca experiencia llevas...pues es cagarla el doble. Pero vamos ya te digo , technics technics o vestax. Lo demas es tirar el dinero en mi humilde opinion para hacer turntablism. De mesas de batalla no entiendo mucho , cuando empezaban mis conocidos estaban locos por pillarse la vestax esa samurai o algo asin. Pero ya digo , vestax para mesa siempre es otro nivel.
Subir
Suiso
#20 por Suiso el 06/01/2007
Me han recomendado estas (¿si que cumple con la función que busco no?):

Vestax PMC 06 PRO VCA

Urei 1601
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo