Novato novatisimo

luisinovd
#1 por luisinovd el 19/10/2006
wenas a todos
pues la cosa es q me gustaria empezar a producir temas tipo techno o trance en mi pc y d momento he probado a mezclar algo cn el virtual dj 3.0 y aora tngo el dss dj 5.0 y me desenvuelvo bien cn el
lo q necesito es q me aconsejeis sobre programas para hacer bases o los programas q necesito para hacer temas

preferiblemente si son programas para pc mejor

gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonicman1982
#2 por sonicman1982 el 19/10/2006
Por lo que veo estas inciandote en mezclas de canciones usando programas de DJ, sugiero que empieces a usar programas de secuencias para armar tus propias melodias, y si tienes un teclado MIDI para conectar al PC seria mucho mejor. por experiencia podrias empezar editando canciones con el Adobe audition (antes cool edit) y despues creando secuencias con el FL STudio 5 o 6(antes fruitty loops), estos son para PC.

una vez que aprendas a usarlos podras usar programs mas experimentados como el Reason y Protools. para mezcla y edicion. aqui mismo puedes bajar tutoriales para estos programas.

Saludos y Bienvenido.
Subir
luisinovd
#3 por luisinovd el 19/10/2006
no tngo teclado , no tngo dinero para comprarlo y no se tocarlo jejeje
el adobe audiction q es lo q ace?
Subir
August
#4 por August el 20/10/2006
Hola luisinovd. el adobe audition es un programa que te permite editar audio... puedes coger un tema agregarle efectos, crear loops, en fin...

De este modo puedes crear remixes, sacar acapellas, hacer mezclas... en fin
pero no te permite crear un tema propio, me explico:

No puedes armar un tema propio, para esto necesitas un secuenciador (FL Studio) y un teclado midi, aunque para mi no es tan indispensable, si lo que quieres es crear trance y techno con el teclado del pc te basta.

Me recuerdas cuando empece... empecé mezclando con el atomix (virtual dj), luego con el mixvibes. Pero solo eso porque mi pc no tenia la potencia que necesitaba para producir musica. Pero luego logramos comprar un pc de ultima tecnologia y listo.

Esto de la musik es vocacion y amor... es necesario que sepas tocar de algun modo los teclados, te facilitara las cosas.
:wink:

Pero claro esta la creatividad es algo fundamental... :P

Suerte! :teclado: :dj:
Subir
luisinovd
#5 por luisinovd el 20/10/2006
lo q necesito es algo como el fl studio xro algo mas sencillo x q no me aclaro cn él
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo