Novato quiere alluda para escuchar musica studio en el pc,

serpico
#1 por serpico el 09/10/2006
hola amigos perdonar mi ignorancia ,yo entiendo algo de hig hend pero de temas de studio nada,entonces lo que quiero saver es que equipo tengo que conectar al pc para poder escuchar unos altavoces control 1 de jbl,que dispongos de ellos , yo siempre tube conectado el ampli hifi y altavoces hifi pero con estos altavoces no se que aparato conectar,si es etapa, o esas pequeñas mesas con tantos botones que aparecen en buestras fotos,yo habia pensado en compra una etapa beringuer de studio que esta muy bien de precio pero se puede conectar al pc,o me hace falta mas aparatos,la etapa es la BEHRINGER A500 es muy economica pero no se si cumple mi proposito que no es otro que escuchar musica pero si me aconsejais algo mas de como va el tema del studio con el pc hos la agradeceria,gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F112565.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 09/10/2006
Deberias saber si esos altavoces son autoamplificados o no. Si no lo son deberas comprar una etapa acorde con la potencia d los altavoces. Una mesa d mezclas no te hace falta. En lo demas no te puedo ayudar, pues yo uso unos altavoces creative 7.1 normales y corrientes. Lo que yo se es que algunas etapas de potencia solo traen salidas jack para conectarlas a una mesa de mezcla, y no podras conectarla directamente a las clavijas de tu ordenador. No se como sera la Behirner q dices.
Subir
Bens
#3 por Bens el 09/10/2006
Para poder ayudar, primero necesitamos saber:

1. si los altavoces son activos o pasivos.

2. tipo de conexión que requieren, entiénsase: Jack de 1/8 stereo, o un par de jacks 1/4 balanceados o no balanceados, s/pdif, cables canon...

3. Qué tarjeta de sonido tienes??? de eso depende el tipo de cable y conexión que vas a utilizar.

Saludos
Subir
serpico
#4 por serpico el 10/10/2006
Hola amigos gracias por la contestacion,los altavoces son pasivos,en este link podreis ver las especificaciones ....

http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DX

tambien la duda que tengo es que yo conectaba el amplificador hifi por una canal auxiliar ,¿ una etapa se podra conectar igual con el cable del jack que va a la tarjeta de sonido y termina con dos clavijas rca hifi que van a el canal auxiliar? o las etapas tienen otros tipos de clavijas. en este otro link esta la etapa que le quiero conectar al pc a ver si se puede.

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... ts_id/2686

gracias y un saludo si saveis o encontrais alguna etapa mejor y mas economica me lo comentais tambien,gracias y un saludo.en fin lo que me interesa saver es si ambas cosas son compatibles con el pc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoz jbl control 1.jpg
Subir
serpico
#5 por serpico el 10/10/2006
Hola amigos gracias por la contestacion,los altavoces son pasivos,en este link podreis ver las especificaciones ....

http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DX

tambien la duda que tengo es que yo conectaba el amplificador hifi por una canal auxiliar ,¿ una etapa se podra conectar igual con el cable del jack que va a la tarjeta de sonido y termina con dos clavijas rca hifi que van a el canal auxiliar? o las etapas tienen otros tipos de clavijas. en este otro link esta la etapa que le quiero conectar al pc a ver si se puede.

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... ts_id/2686

gracias y un saludo si saveis o encontrais alguna etapa mejor y mas economica me lo comentais tambien,gracias y un saludo.en fin lo que me interesa saver es si ambas cosas son compatibles con el pc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoz jbl control 1.jpg
Subir
texvo
#6 por texvo el 10/10/2006
hola:

si la foto que pones es de tus altavoces, estos son activos, se ve el cable del enchufe y el interruptor de encendido.


si son estos necesitaras un cable que vaya desde la tarjeta de sonido, a los altovoces.

el cable sera segun la tarjeta de sonido, si es la integrada en la placa lo mas comun seria un cable en Y salida jack mini estereo a dos jacks 1/4 " mono.

salud.
Subir
serpico
#7 por serpico el 10/10/2006
gracias amigo por la contestacion,estos altavoces no son,. esta foto la pille de internet ,sera otro modelo por que en varias paginas comentan que el altavoz es pasivo , los altavoces son los que estan en el link que pongo.gracias de nuevo un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo