NOVATO AL VOLANTE! EQUIPO NECESARIO.

adrianllopis
#1 por adrianllopis el 24/02/2012
Hola, estoy empezando (aunque ya desde algún tiempo) ha producir música electrónica, house , tec-house y techno sobre todo y me gustaría saber que equipo aparte del necesario necesitaría para ir agusto. Dispongo de unos monitores ALESIS M1Active 620 y como interfaz gasto la audio8 de NI con ABLETON. Estoy mirando de comprar el mini keys que tiene M-audio de 32 si no recuerdo mal. y mi pregunta es ... Necesito algo mas? Los monitores que tengo son buenos? la interfaz? Supongo que me diréis que lo tire todo a la basura y me compre otra cosa, así que si podéis me gustaría saber que me recomendáis y aconsejáis! Gracias. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 24/02/2012
el equipo que tienes está muy bien, ¿por qué iba a estar mal?

compra un teclado midi, sí.

Haces música instrumental? grabarás voces?

Tienes auriculares decentes?

No estaría demás tratar acústicamente si puedes un poco la sala donde monitorizas, para evitar posibles resonancias problemáticas.

si ya tienes tu software, plugins preferidos y todo lo dicho sólo te queda darle al REC. ;-)
Subir
adrianllopis
#3 por adrianllopis el 24/02/2012
si, tengo unos senheisser hd25 que son los que gasto para pinchar.
Subir
adrianllopis
#4 por adrianllopis el 24/02/2012
Muchas gracias por la respuesta! la verdad esque estoy un poco verde en el tema de la producción !!! En principio no voy a grabar voces. Gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo