Novato

Jordi Ollé Juhera
#1 por Jordi Ollé Juhera el 18/10/2010
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

HOla me estoy creando mi propio estudio, soy pianista, he puesto este esquema y la verdad me gustaría añadir algo para entrar un instrumento externo etc, o como punta final para poder capturar el audio a través de la salida de audio del Kurzweil para hacer un CD, ¿Me podeis aconsejar p guiar un poco en que es lo que me falta?.
grácias a quienes me ayuden y a los que no tengan tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 19/10/2010
En principio parece todo bien. La unica duda q tengo es por que tienes ruteada la salida de audio del ordenador a la entrada del Kurzweil. Deberia ser al reves, el audio sale del Kurzweil y entra al ordenador para ser grabado. Para añadir otro instrumento externo podrias usar el MIDI Thru del piano. Lo unico q tendrias q compartir la entrada de audio al ordenador. No se si me explico.
Un saludo
Subir
Jordi Ollé Juhera
#3 por Jordi Ollé Juhera el 19/10/2010
Hola gracias por atenderme, la cuestión es que no lo tengo muy claro porque lo rutee de esa manera, pero como no tengo altavoces aprovecho los del Kurzweil que suenan muy bien. Tu supongo que te refieres a que capture el audio del Kurzweil directamente al logic, aunque tambien uso los sonidos de logic y de miroslav, pero claro entonces ya no voy por midi y pierdo la posibilidad de editar las partituras... y eso me duele, aunque no tanto como las hernias inginales que me operan esta tarde, o sea que si estoy unos dias sin contestarte no es que te ignore, es que no puedo.

Tengo 51 años y he empezado ahora a aficionarme a este mudillo, y por lo que veo, tengo muuuuucho por aprender, en fin ya tendréis noticias mias.
Subir
Jordi Ollé Juhera
#4 por Jordi Ollé Juhera el 21/10/2010
Bueno ya estoy en casa otra vez, todo ha ido bien, y espero vuestras ayudas. Hablando de ayuditas. ¿Se puede en la misma pista midi, cambiar de sonidos?, es que en el manual no he encontradola manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo