Novaton Complex

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Hello FL Studiosos,he aqui que al estar aun tropezando con el idioma ingles,me quiero aclarar,dirigiendo mi pregunta especialmente a los que tienen temas colgados en Soundclick,si alguno me puede decir si se cuelgan los temas asi por las buenas y ya esta,o como es la cosa,porque como las normas estan en ingles yo he cazado una que otra palabrabrita sin enterarme del todo de los deberes y derechos que puedo disfrutar. :)
No se si el que cuelga temas ahi,es porque tiene su propio sello(yo no tengo ni donde caerme muerto)...y por ende,ya solo aprovecha y sube sus temas ahi como es natural para promocionarse.......o si,....de lo contrario,simple y llanamente te subes el tema que te de la Real y Reverenda gana,aunque no tengas ni sello,.....ni sobre.....no se si me explico.
He estado dando 300 vueltas para preguntar esto porque esta uno tan fuera de covertura,que no se si esto ya habia que tenerlo claro como un principio de la lógica.
Yo desde luego que antes que meter la pata....prefiero indagar,ya que he
visto que muchos de los usuarios de este Foro tienen temas en dicha página.
Muchas gracias por adelantado a todos,...todos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 20/12/2005
Pues yo desde luego, y muchos otros hispasónicos por ejemplo, tenemos canciones subidas a soundclick sin pertenecer a ningún sello. Simplemente subes una canción que sea tuya y que no tenga samples ajenos si es posible, y ya está.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Hola Origami,gracias por tu informacion.Bueno,yo solo uso lo que esta en FL,no me he movido ni un centimetro mas alla a buscar otros samplers,y ademas...ajeno?...menos que menos.
Oye,por cierto me esta costando oir no solo tus temas en Soundclick,sino de cualquiera en esa página(y sucede en muchas mas)...que te sale en la parte inferior izquierda un triangulito amarillo que indica que la página tiene error,y es que cuando eso ocurre no hay manera de darle a ningun play,que es que no va ni de coña.Cuando le da la brisa y menos te lo esperas,ya el error se ha ido y aqui no ha pasado nada.
Saludos Ori,y bueno,que tal el DirectWave ese,ya lo estas usando?
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/12/2005
Hola Scorp. Acabo de visitar la página de soundclick y a mí sí me funciona...

Sobre DirectWave, pues usarlo usarlo aún no, lo que he hecho es probar un poco sus funciones. me gusta mucho.

Con él puedes hacer muchas cosas:

cargas samples lógicamente.

pero además puedes convertir los sonidos de los sintetizadores VST en sample y luego abrirlos en el DirectWave. Con esto puedes ahorrar recursos cuando el sinte virtual consume mucha CPU, por ejemplo.

A la vez también puedes samplear con él. Es decir, lo abres como efecto y puedes grabar el sonido que pase por el canal del mezclador donde hayas abierto el DirectWave.

Genial
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Ah,pues muy bien.Espero prontito estar usandolo porque me lo comprare fijo.
Oye,en cuanto a lo que te decia antes,por ejemplo ayer escuche temas tuyos y de algunos mas un poco de paso,pero mas tarde ya casi tarde noche,volvi a entrar y ya no podia escuchar.A veces ese mensaje de error ha estado alojado aqui mismo en nuestro Foro.
Son cosas raras que pasan.Bueno,ya te hice una pregunta en otro hilo,de modo que esperare a que me la contestes alli...sobre la actualizacion.FL esta haciendo que me enganche al piano y al PC casi con aire demencial.
Ultimamente estoy casi sonambulo entre sonidos,patrones y plugines. :loco:
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 20/12/2005
Origami,

Debes tener alguna comision de las ventas de DirectWave con la propaganda que estas haciendo!
:lol:

(Es coña, a mi gusta mucho)

He estado probando el SoundClick, y ningun problema.
He escuchado algunos de temas de Origami, y estoy realmente impresionado. Y mas si esta hecho con el FL.

Todas son bastante "Dark", es DarkWave? o algo asi?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2005
Bueno,yo ya tengo claro que me lo compro....y por desgracia todavia no puedo constatar lo bueno que es,pero ya Origami me dejo la cabeza dando vueltas con sus comentarios sobre el DirectWave.
Si,Ori tiene muy buenos temas,estoy por pensar que lo del error ese esta en algun folloncito dentro de mi querido PC,y eso ya me tiene bastante intrigado.Ya suponia que a vosotros no les pasaria lo que a mi.Voy a tener que ir a ver a Aramis Fuster,a ver si me localiza la mala mecanica esa que ronda por mi ordenador....Uhmm :-k
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/12/2005
gracias Acoustic y Scorp.

Sí, mis temas están hechos íntegramente en FL Studio; las voces grabadas también en FL, y aparte también uso sintes virtuales gratuitos y Reaktor, por ejemplo.

Sí Acoustic, soy bastante dark, pero ni sigo a propósito ningún estilo, sólo hago lo que sé. mal que bien jejejeje.

sobre DirectWave, jhajajaj pues no me llevo comisión la verdad, jajaja, pero debería??? ;)
no, en serio, es simplemente que me gusta ese sampler; no digo q sea mejor ni peor que otros, simplemente que éste me gusta y es lo q necesitaba...pero como ya he dicho, si encima pudiera samplear los sintes hardware con más facilidad, ya es q me echaba a los pies de arguru.
saludos
Subir
ulozilla
#9 por ulozilla el 20/12/2005
interesante tema, hablando sobre sellos...uno puede postular a los sellos enviando algun material, soy bastante nuevo en eso de publicar musica por internet, por eso alguna ayuda?..eso seria, gracias
adios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo