Novedad sinte UVI?

Jorgeelalto
#1 por Jorgeelalto el 26/10/2015
Buenas tardes hispasónicos.

Me acabo de meter en el foro KVR Audio y me han llamado la atención los banners de los lados de la web. Se puede ver un anuncio de la compañía UVI que dice: "A new way to slice, sample, stretch, layer, synthesize, FM, VA, wavetable, granular, model, drum, mix. Get ready". He pinchado en el anuncio y me ha llevado a la página de UVI. En la portada tienen la típica presentación de diapositivas con productos destacados, y aparece el mismo diseño del anuncio y pone la fecha 28 de octubre.

Qué será? En realidad lo único que me puedo imaginar ahora mismo es que saquen un megasinte que pueda hacer todo eso que dicen (slice, sample, stretch, layer, synthesize, FM, VA, wavetable, granular, model), aunque lo de "mix" se me escapa, no se si se refieren a mix de mezclar temas en el estudio o mix de mezclas de DJs.

La verdad es que ahora mismo tengo una curiosidad asombrosamente grande, no puedo esperar a dentro de dos días para ver qué es.

Actualizo: según el newsletter de UVI es un sinte con 15 tipos de oscilador, más de 80 efectos incluidos, potente y extensa arquitectura de modulación, procesador de eventos programable (no entiendo muy bien a qué se refiere, lo estoy traduciendo literal del inglés), capacidad para surround 10.2, y keygroups ilimitados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 26/10/2015
Sinte sinte o Rompler como siempre?
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 26/10/2015
#2 Hombre, puedo suponer según la información disponible que va a combinar un poco de todo: VA es virtual analógico, es decir, emulación de osciladores analógicos, y el resto, sampling y wavetable, son por samples. Creo que una buena combinación de estas cosas puede dar un pedazo de bicho.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 28/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.uvi.net/en/software/falcon.html
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 28/10/2015
#4


Ajjjjjjjjj.. por 5 segundos :mrgreen:
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 28/10/2015
Hace muchisimas cosas, practicamente todo dentro de una aruitectura "substractiva" y más allá.

Me parece una excelente alternativa a omnisphere, más barato además y con mucho, mucho mejor interface.

También creo que podría ser una gran herramienta como "workstation" para en vivo con la facilidad de spltis o layers, como un Kronos en un sólo plug ins.

Si el consumo de CPU es moderado y esta libre de bugs es un gran producto creo yo.
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 28/10/2015
Coincido contigo, sobre todo hago especial hincapié en el consumo de CPU. Estos rollos modulares de meter todos los osciladores, filtros, efectos y modulaciones que te apetezcan suele pedir mucha chicha. De lo que más me gusta es que puede cargar todos los instrumentos UVI, es como el Workstation pero ampliadísimo.

Para cuando tenga 300€ para gastar en un sinte, y tenga un PC potentillo, será una muy buena compra :D
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 28/10/2015
rod_zero escribió:
También creo que podría ser una gran herramienta como "workstation" para en vivo con la facilidad de spltis o layers, como un Kronos en un sólo plug ins.


Pinta bastante bien para eso. Es muy sofisticado, hace prácticamente de todo y permite configurar multis/performances para el directo... yo sólo lo veo demasiado complicado ;-)

Jorgeelalto escribió:
Para cuando tenga 300€ para gastar en un sinte, y tenga un PC potentillo, será una muy buena compra


200€ ahora... y yo me esperaría al Back Friday igual sale por la mitad o menos.
Subir
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 28/10/2015
#8 sí, alrededor de 220$ pone que cuesta, lo he añadido a la cesta por probar y me sale una casilla de impuestos (?) que me añade 30€ o más, al final la rebaja de entrada me sale a 250$ que no es poco. A ver eso que dices del black friday, aunque por esas fechas tampoco tendré ni un duro... Más bien me tendré que fijar en un año o algo así, a ver qué tal va.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 28/10/2015
No creo que lo oferten en blackfriday, normalmente las cosas nuevas no las ponen en oferta,
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 28/10/2015
rod_zero escribió:
normalmente las cosas nuevas no las ponen en oferta,



FAIL


Y los precios de lanzamiento que estan tan de moda ahora que son? Sobre un 30% menos del precio final casi siempre. Por nombrar uno, Relayer.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 28/10/2015
#11 Si, eso esta de moda, pero no puedes esperar que despues de una oferta de introduccion pongan un producto inmediatamente en oferta de nuevo.

Por lo que cuesta actualmente y lo que ofrece me parece muy buen valor.
Subir
pablofcid mod
#13 por pablofcid el 18/12/2015
Hola, por si os interesa, acabamos de subir la review de Falcon a portada:

https://www.hispasonic.com/reviews/review-uvi-falcon-sintetizador-sampler-enciclopedico/41435

¡Nos vemos allí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo