Novedades gratuitas

jostalmac
#1 por jostalmac el 25/01/2006
Xpand se llama y lo presentan como "fábrica de sonidos workstation de sintesis/reproduccion de samples y efectos"

Es un instrumento virtual RTAS que ademas es gratuito.

Aquí su descripcion

http://www.digidesign.com/index.cfm?bod ... ry_id=4220

Mirad aquí su ficha

http://akmedia.digidesign.com/news/docs ... _12277.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jay Doe
#2 por Jay Doe el 25/01/2006
Me lo anoto... Gracias Josep

Saludos
JazzT
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 26/01/2006
si alguien lo probó que cuente como anda.

ZackX
Subir
michelle
#4 por michelle el 27/01/2006
Tiene muuuy buena pinta, gracias. Lástima que debido al tamaño del instalador, no estará disponible en descarga directa, habrá que pedirlo a digidesign, y seguro que por una "pequeña" cantidad de money$z.

Saludos.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 27/01/2006
No creo que sea mucho el tema de los gastos de envío, digo yo que unos 10 euros, no sé, por decir algo... :-k
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 20/04/2006
Pues ya lo tengo en casa y me ha costado 10'83€

Decir que es una especie de rompler pero que tiene infinidad de sonidos, de muchos estilos y algunos con una excelente calidad.

Puedes crear sonidos de 4 capas con arpegiadores independientes y controlar el filtro y resonancia de cada sonido.

Y ademas con efectos...

Ya era hora que regalasen algo estos de digidesign!!! :D

Saludos
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 21/04/2006
jostalmac escribió:


Ya era hora que regalasen algo estos de digidesign!!! :D

Saludos


:roll: espero que sea más común este tipo de cosas.
Subir
zappa_experiment
#8 por zappa_experiment el 21/04/2006
¿Alguien ha probado de usarlo con el Pro Tools 6.9?
Subir
Nodoycredito
#9 por Nodoycredito el 21/04/2006
Tambien lo podeis pedir en las tiendas que vendan protools, digidesign se lo envia gratuiatemente a los distribuidores.



Saludos.
Subir
zappa_experiment
#10 por zappa_experiment el 21/04/2006
Éste mes lo regalan en una revista de esta de música Digital con el típico CD que te acompañan. Lo que ahora no recuerdo si es la Digital Music o la Future Music. Por 6 Euros. Ya se que de 6 a 10 solo van 4, pero mira, eso que tienes pa pipas y te ahorra en tiempo.

Ale! un slaudo!
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 22/04/2006
Nodoycredito escribió:
Tambien lo podeis pedir en las tiendas que vendan protools, digidesign se lo envia gratuiatemente a los distribuidores.



Saludos.


Fuí a DMC y lo pedí pero no lo tenían y tampoco lo van a pedir, segun me dijeron in situ.

DMC es un gran distrubuidor de digidesign y me extrañó mucho.
Subir
Gonzalezandcia
#12 por Gonzalezandcia el 23/04/2006
Yo compré ayer Digital Music Maker y efectivamente viene en el DVD de regalo. Me pasé por un distribuidor, pero todavía no les habían llegado. Ellos mismos me comentaron que lo tenían por la revista. No tuve tiempo de instalarlo, así que no puedo contar que tal va.

saludos,
glez

zappa_experiment escribió:
.... Lo que ahora no recuerdo si es la Digital Music o la Future Music. ...
Ale! un slaudo!
Subir
tremen
#13 por tremen el 27/04/2006
Yo lo pedi en Sonomarket (Barcelona) Y me lo enviaron gratuito a casa.

Lo tengo instalado desde hace unas semanas y la verdad es que me ha dado mucho juego.

trabajo con una Digi002R.

Aun estoy aprendiendo su funcionamiento (ya se que es muy facil pero soy un poco garrulin...)

Lo que no entiendo muy bien es eso de que solo puedas trabajar con un canal midi y tengas que dividir los instrumentos que usas partiendo el teclado controlador.... Igual es que no se usa asi.

Si alguien lo tiene ya dominado agradeceria una pequeña explicación de como usar diferentes instrumentos para un mismo tema.

Thanxs...

PD: Alguien sabe si mas adelante sacar librerias para este software. porque lo que trae es muy chulo, pero me da que enseguida se nos quedara corto...
Subir
Bens
#14 por Bens el 27/04/2006
Insertas el Xpand en dos canales auxilartes distintos y abres dos pistas MIDI, en el out de cada una te van a aparecer dos opciones de Xpand (1 y 2 o 1.1 y 1.2 algo así), seleccionas una de ellas en un canal MIDI y la segunda opció en el otro canal MIDI, y listo. Tienes dos Xpand que puedes usar independientemente, por lo menos uno para órganos y otro para percusión.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo