Novedades Urei

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 09/12/2005
Weno, gracias a Lon-man, esta tarde me he enterado que los de skratchworx.com han hecho por fin un review de la Urei 1601S. Aparte, tambien por esta pagina, me he dado cuenta que Urei ha sacado otra version de la 1601, la 1601E, que cambia el sampler por un modulo de efectos con las siguientes caracteristicas:
Alguien escribió:

EFFECTS SECTION

* Five preset effects (flange, cutter, filter, delay and pan) and 5 banks of 5 effects combinations (25 presets)
* Automatic or manual (tap) effects bpm synchronisation
* X-Y Modulation Controls
* Bpm-fx cross-fader for wet/dry balance
* Three-band isolator for bandpass in effects channel
* Selectable effects speed
* Digital, tape and vintage delay types
* Triangle, rise and fall LFO wave-forms
* Bpm lock indicator


Ahi queda eso.

Salu2 a to2
Subir
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 09/12/2005
Joder la mesa esa es una pasada =P~ .
:secreto: Que no se entere nadie pero esa review la ha hecho Koitz fijaros en el grenli de la esquina superior derecha eso es un guiño para los hispasonicos y los platos lo delatan :secreto:
Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 09/12/2005
Jeje, ya me gustaria haber hecho la review, ademas me ha venido bien para saber lo grande que es la condenada en comparacion con los TTX. Lo que no me ha gustado es que lleva faders Alpha :( que son de los, digamos, normalitos. Por el resto me sigue pareciendo un maquinon del copon, aunque de las 3 versiones de 1601, prefiero la de sampler. Pa efectos ya se añade despues un KP2, no???:D

Salu2 a to2

P.D.: lo del grenli no me habia ni dao cuen, jejeje.
Subir
Jamfluidox
#4 por Jamfluidox el 09/12/2005
Jeje Eso del sampler tambien me encanta tiene que dar un monton de juego. Me encantan cuando se ponen nuevos modelos de mesas y cacharritos asi puedo seguir soñando con tener un buen equipo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo