Novedades

MINILOGO
#31 por MINILOGO el 20/10/2021
Pasote


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MINILOGO
#32 por MINILOGO el 21/10/2021
Ya tiene que ir hispasonic chupando rueda para que yo sea el que ponga esto aquí antes que ellos....

Subir
1
Soundprogramer mod
#33 por Soundprogramer el 21/10/2021
#32 No se trata de ir "chupando rueda", sino de recopilar la información que ofrezca Behringer y ofrecerla, resumirla, redactarla, etc. Un video lo sube cualquiera, pero redactar un artículo lleva su tiempo y que yo sepa ni los chicos de Synthopia la ofrecen en su página web aún. ;)
Subir
6
MINILOGO
#34 por MINILOGO el 21/10/2021
También tienes razón.
Subir
MINILOGO
Ácido_Domingo
#36 por Ácido_Domingo el 11/12/2021
Solo se sabe que es Casio, quizás no sea un sinte

Subir
Soundprogramer mod
#37 por Soundprogramer el 11/12/2021
#36
Ácido_Domingo escribió:
quizás no sea un sinte


Lo extraño sería que lo fuera, aunque diría casi con toda probabilidad que no lo será. Quizás en un futuro no muy lejano.. :desdentado:
AIX es la abreviatura de lo que ellos llaman: " Acoustic Intellingen eXpression", un método de síntesis DSP basado en muestras.
Que yo sepa no es nuevo, ya viene de atrás, de otros modelos.

Si me gustaría que sacaran algún modelo con PD avanzado, antes de que llegue Uli o cualquier otro.
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 11/12/2021
De Casio se pueden esperar muchas cosas, pero no que vuelvan a crear algo icónico como los CZ y VZ de los 80. La segmentación del mercado es muy dura para romperla de un día para otro y con los XW no hicieron gran mella hace casi una década.
Podría ser algún módulo o "juguete" para productores, y sería de agradecer por su parte.
Tanto cacharro analógico y VA y las grooveboxes olvidadas.... Pero que tenga o no éxito, sea lo que sea, va a ser complicado. Inventar la rueda en el 2021 es difícil.
Subir
MINILOGO
#39 por MINILOGO el 05/01/2022
Subir
1
Miguel & Mike
#40 por Miguel & Mike el 06/01/2022
#39 He visto el vídeo hace unas horas. Ahora solo pienso en el Quadrantid Swarm, la caja de ritmos LXR-02 y en este cacharro. Quizás sea mucho más versátil y fácil de utilizar que un sistema modular completo. No sé, pero máquinas como esta me hacen replantear todo lo poco que sé sobre la creación musical.



Gracias por compartirlo. Salud y mucha música de la buena para 2022. :cascos:
Subir
Behringerson
#41 por Behringerson el 06/01/2022
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#42 por Pablo M. - Sullibass el 21/01/2022
Subir
MINILOGO
#43 por MINILOGO el 28/01/2022
Re DIOS!!!

Subir
1
Miguel & Mike
#44 por Miguel & Mike el 29/01/2022
Hablando de novedades... ¿Alguien sabe qué fue del nuevo PreenFM2?

Lo veo «Out of Stock» en mis búsquedas. :-k
Subir
Miguel & Mike
#45 por Miguel & Mike el 29/01/2022
#43 Aparte de un curso de iniciación hay que reservar todo un presupuesto en cables. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo