#47 Gracias Achtung, me refería al FM3 cuando mencionaba al nuevo FM2. De momento parece que está sin stock. Gracias por el enlace.
1
mod
#51 A saber.. Desde luego es un instrumento que ya ha dado mucho de si y no lo podrán mantener de por vida, necesitan productos nuevos para relanzar ventas y que los usuarios actualizen y compren. Me da que el Waldorf M no le debe estar reportando buenas cifras, estoy seguro de eso.
Un Blofeld II seguría acumulando buenas cifras para Waldorf, uno de los mas rentables que han diseñado con el mejor ratio prestaciones/precio, de ahi su éxito.
Pues si lo quieren petar, espero que si
Creo que habían registrado el nombre Synthtone o algo parecido, no sé, puede que al final sea otro miembro de la familia digi- lo que sea, a saber, ya queda menos para la Superbooth y me imagino que lo presentarán ahí o incluso antes.
Parece que nos han dejado igual...
A mi los temas me sonaban mucho a FM, entre digitone y model:cycles... me tiene bastante desconcertado, a no ser que sea un sinte FM más completo que estos últimos, y así cerrando la familia de las grandes con un buque insignia groovebox FM (con más polifonía, y algoritmos... )
¿Habéis escuchado vosotros los temas demo que han emitido en la radio? ¿Qué os parece?
Syntakt se llamaba el supuesto aparatillo, escuchando algunos temas me suenan como si tuviera varios tipos de síntesis como pasaba con la monomachine, no sé, pero tiene sonidos muy parecidos a Digitone, pero también tiene pads típicos de VA/analógico, y por supuesto los sonidos de percusión, en fin, lo dicho, a esperar a su presentación.