Nowhere Man (cover)

viroma
#1 por viroma el 09/09/2004
Versión de la canción de The Beatles para provat de grabar en acústico y hacer pruebas con un previo de micro behringer mic200. Tengo intención de grabar algunos temas acústicos propios y he hecho esta versión para ver que tal suena mi equipillo.


https:/www.hispasonic.com/musica-3124.html

Gràcias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/09/2004
Ostris tio, yo subiria el volumen de esa guitarra que se queda un poco atrás.. y los bpm tb, se me ha hecho un poco lento.... los coros me han gustado... yo creo q suena bien la grabación :)
Subir
quike
#3 por quike el 09/09/2004
deliciosillo...
Subir
viroma
#4 por viroma el 09/09/2004
Arka... Mañana le subo el volumen a la guitarra. La primera mezcla que he hecho la tenia muy alta y igual me he pasado al bajarla. Lo de los bpm pues mas xungo pq tendria que grabarla toda y para ser una prueba asi se quedara de velocidad. Gracias por escucharla.

quike... muchas gracias por escuchar el tema!!!

No se anima nadie mas?

Gracias a tod@s
Subir
variara
#5 por variara el 09/09/2004
aora te critico.
usuaste lo que te dije de cubase?
Subir
viroma
#6 por viroma el 09/09/2004
variara escribió:
aora te critico.
usuaste lo que te dije de cubase?


En este tema no, y por ahora no hare servir cubase ya que mi intención de migrar al pc para grabar ha pasado a la historia por una muerte súbita de mi pc... Se me fue la olla y no te dije nada... perdon por el retraso pero... Muchas Gracias!!!

Salu2
Subir
variara
#7 por variara el 09/09/2004
muy buen sonido, lo unico lo de la guitarra, subela un poco, a veces me daba la impresion de que la voz se subia demasiado...no se.
por cierto que micro has usado? la voz y los coros son de lo mejor, esta muy bien armonizados.
:)
Subir
viroma
#8 por viroma el 09/09/2004
Micro es un Behringer de los mas baratillo (creo que me costo 40€ o asi). Lo que creo que ha hecho mejorar el sonido es el previo de beheringer que me he pillado Aun estoy probandolo pero para el precio suena muy bien.

gracias por escuchar el tema.
Subir
Elios
#9 por Elios el 09/09/2004
Me recuerda a la versión de la BSO de I am Sam de Paul Westerberg. Supongo que la habrás oído, porque si no es que habeis tenido el mismo flechazo él y tú.
La guitarra esta baja, la segunda voz algo alta,,, estridente, las voces las noto demasiado cerca... El problema está en los volúmenes sólamente yo creo, aunque hay algunas veces un poquito de desafinación en la voz...
Pero me alegra ver qué maravillas puede hacer un previo... yo no tengo y lo noto mucho.
Bye!
Subir
viroma
#10 por viroma el 09/09/2004
Elios escribió:
la BSO de I am Sam de Paul Westerberg.


Si, queria acercarme a ese sonido (con mis limitaciones) y añadir algunas cosillas de mi cosecha.

Lo que dices de "voces demasiado cerca", como lo podria solucionar???

Muchas gracias por escuchar.

Salu2
Subir
quike
#11 por quike el 09/09/2004
Ey, Viroma, lo de las voces cercanas que te comentan no sé si tiene relación con esto, pero sí que he oido algún pop en algunas de tus consonantes oclusivas (pes y bes, sobre todo). No era muy descarado, pero sí que se oía. Con un antipop casero (una media, un pañuelo...) se apaña sin mucho problema.

Salud!
qk
Subir
viroma
#12 por viroma el 09/09/2004
quike escribió:
Ey, Viroma, lo de las voces cercanas que te comentan no sé si tiene relación con esto, pero sí que he oido algún pop en algunas de tus consonantes oclusivas (pes y bes, sobre todo). No era muy descarado, pero sí que se oía. Con un antipop casero (una media, un pañuelo...) se apaña sin mucho problema.

Salud!
qk


Estoy por comprarme uno de verdad que tampoco salen tan caros creo. Si que es verdad que depende donde se notan bastante.
Subir
cronico
#13 por cronico el 09/09/2004
Pues lo que te he dicho en el chat basicamente, que me ha gustado mucho la verda. No suelo criticar temas salvo que me lo pidan pero en este caso tengo que decirte que muy chula la version.
Muy bien empastadas las dos voces, muy chulo el fondo de violin y grabado con un micro Behringer!
La unica pega lo que te he dicho de las "P"s y que veo que te han comentado por aqui, pero vamos un fallo menor que no desmerece para nada el tema.
Enhorawena!
Subir
viroma
#14 por viroma el 09/09/2004
Muchas gracias cronico por escuchar!!!

salu2
Subir
klausband
#15 por klausband el 09/09/2004
unas voces muy agradables, bien grabadas y armonizadas!
y a mi el tempo mas lento no me parecio nada mal ya que es una version acustica mas intima que el original. mu wapo tio!!

Y es bueno ese previo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo