Nowhere Man (cover)

viroma
#16 por viroma el 09/09/2004
Gracias klausband, creo que he hecho una buena compra... Gracias por escuchar el tema.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 09/09/2004
por cierto, cuanto te a costado?
esq suena muy suculento..... :)
Subir
viroma
#18 por viroma el 09/09/2004
68€
Subir
variara
#19 por variara el 09/09/2004
:shock:
ya se cual es mi proxima compra
q modelo y marca es?
lo as comprado por internet?
Subir
viroma
#20 por viroma el 09/09/2004
behringer mic200
http://www.behringer.com/MIC200/index.cfm?lang=SPN
Lo compre en una tienda de barcelona. Por internet supongo que igual se puede encontrar mas barato.
Subir
quike
#21 por quike el 09/09/2004
Buena compra, sí señor. A mí me costó hace 2 meses 50€ el MIC100, que vale para un micro en vez de dos como el tuyo.


Salud!
Subir
viroma
#22 por viroma el 09/09/2004
Quike el mio solo vale para un micro. Creo que se diferencia del MIC100 porque lleva una serie de presets
Subir
viroma
#23 por viroma el 10/09/2004
He subido un poco la guitarra y he intentado mejorar un poco el sonido en general. A ver que os parece.

salu2
Subir
quike
#24 por quike el 10/09/2004
Coñe, no conocía ese modelo con presets, a mí en la tienda me ofrecieron el sencillo y el doble. Y menos mal que cogí el sencillo, porque ahora tengo una mesa con 16 previos...

La grabación sí que me suena mejor. No me van mucho los Beatles, pero mientras la tengas colgada me amenizarás un ratillo las mañanas en el curre... :wink:
Subir
viroma
#25 por viroma el 10/09/2004
quike escribió:
No me van mucho los Beatles, pero mientras la tengas colgada me amenizarás un ratillo las mañanas en el curre... :wink:


Gracias por volverla a escuchar y me alegro que te guste la versión. De hecho me esta sirviendo para prepararme para empezar a grabar en serio un "pseudo proyecto" que tengo en mente de grabar un cd-maqueta acustico (todo son buenas intenciones a ver si luego lo hago :wink: )

En esta versión he utilizado por prmera vez el pc para algo (uno chungo que tengo) con un programa que se llama T-Racks para intentar "masterizar" un poco, pero por ahora voy pelin perdido y tendre que experimentar mas.

Salu2
Subir
variara
#26 por variara el 10/09/2004
el t racks es bueno, pero son mejor los editores de audio para mi, :wink:
Subir
quike
#27 por quike el 10/09/2004
No sólo me ha gustado a mí, también a mi compa de despacho, que a él si le van más los Beatles.


Seguiremos escuchando...
Subir
viroma
#28 por viroma el 10/09/2004
quike escribió:
No sólo me ha gustado a mí, también a mi compa de despacho, que a él si le van más los Beatles.


Seguiremos escuchando...


Muchos recuerdos y muchas gracias a tu colega!!! :D :D
Subir
quike
#29 por quike el 10/09/2004
Our pleasure!


Por cierto, nunca he conseguido bajarme los temas de Hispa. Si alguien sabe cómo se hace...
Subir
RubberPaul
#30 por RubberPaul el 12/09/2004
Me ha gustado la versión, muy sentida y muy acústica. Los pocos elementos de los que dispones (voz, coros, guitarras y algo de teclado) me parece que están muy bien distribuidos alo largo del tema para evitar la monotonía. La verdad es que algunas de las versiones de la BSO "I am Sam" como ésta o como la de Help dan un buen punto de partida para trabajar estos temas de manera acústica.

Yo intentaría mejorar el sonido de la guitarrapara que tenga un poco más de cuerpo ¿la has grabado por línea? Si es así, intentalo por micro buscando la disposición de éste de manera que recoja más graves. Creo que al no tener bajo se echa de menos cierto peso en ese registro. Es solo una sugerencia.

Saludos y a seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo