Ns7 Por Menos De 1000 € Nueva ?

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 25/10/2010
Pos eso , que ahora parece que el Ns7 tiene un precio más razonable .
La guerra continúa . El Contraataque de Numark debería ser un Ns7 sin jogs motorizados y con efectos incluidos en un peso de 6 kilos máximo . Si este 2010 está siendo el año de los controladores , incluso entrando en el Disco Mix Club , el 2011 vendrá mucho más movido aún .
http://www.djmania.es/tienda/numark-ns7 ... 3916ca991e
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 25/10/2010
...

Donde has visto el precio del NS7 por debajo de 1000 euros?

...
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 25/10/2010
Mudo escribió:
...

Donde has visto el precio del NS7 por debajo de 1000 euros?

...


ha puesto el enlace de djmania por 989....

su precio anterios 1005...buena rima :mrgreen:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 25/10/2010
...

Ya claro pero como no estoy registrado (y me da un error chunguerrimo al intentarlo) no sabia que lo habia visto ahi.

:mrgreen:

Es precio a particulares o sólo a empresas y autonomos?


...
Subir
_Torres_
#5 por _Torres_ el 25/10/2010
Mudo escribió:
...

Ya claro pero como no estoy registrado (y me da un error chunguerrimo al intentarlo) no sabia que lo habia visto ahi.

:mrgreen:

Es precio a particulares o sólo a empresas y autonomos?


...

Es para particulares, iva incluido.
Pon ns7 en la busqueda y te saldrá, no hace falta estar registrado
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 25/10/2010
...

Eso es lo que llamo "error chunguero". A veces me deja mirar cosas y otras me pide el login.

Os pasa también o es mi firefox moribundo?


...
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 25/10/2010
el firefox hace cosas raras ultimamente ...lo cierto es que un aparato de mas de 1500 ahora cuesta menos de 1000 y sacando el peso es un buen aparato .
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 25/10/2010
...

Pues si que es una noticia buena, la verdad.


...
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 25/10/2010
Es un poco fastidioso no obstante que para que con el NS7 los efectos estén activados en ITCH hay que comprar un controlador adicional, igual que con la VCI-300. Otros controladores de 1.000 euros o menos, como el Xone DX o el V7 por tener los controles de efectos incorporados ya tienen los efectos activados... Es decir, aunque el software tiene la función incorporada, solo puedes usar la función si pagas por el hard, pero solo con determinado hard... vamos, una cagada.
Personalmente estoy en total desacuerdo con esa política por parte de Serato. Y fue una de las cosas por las que vendí mi VCI-300.
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 25/10/2010
Mudo escribió:
...

Eso es lo que llamo "error chunguero". A veces me deja mirar cosas y otras me pide el login.

Os pasa también o es mi firefox moribundo?


...


A mi me pasa tambien, y uso Chrome. La solución, pinchar dos veces en el enlace. La primera vez, te sale el registro, la segunda, el enlace correcto :mrgreen: por lo menos a mi me va "asin"
Subir
Alberto_Insane
#11 por Alberto_Insane el 25/10/2010
AdriC escribió:
Mudo escribió:
...

Eso es lo que llamo "error chunguero". A veces me deja mirar cosas y otras me pide el login.

Os pasa también o es mi firefox moribundo?


...


A mi me pasa tambien, y uso Chrome. La solución, pinchar dos veces en el enlace. La primera vez, te sale el registro, la segunda, el enlace correcto :mrgreen: por lo menos a mi me va "asin"


en el zorro fuegoso Firefox, si haces lo pispo tambien sale correcto!!

error chunguero solucionado con double click! =D>

facil sencillo y para no registrados
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 25/10/2010
...

Si, si! Combinación de busqueda y dobleclicks he conseguido llegar pero la primera vez sólo me tiraba logins la muy c43r0n4!

:evil:


...
Subir
Alberto_Insane
#13 por Alberto_Insane el 25/10/2010
Mudo escribió:
...

Si, si! Combinación de busqueda y dobleclicks he conseguido llegar pero la primera vez sólo me tiraba logins la muy c43r0n4!

:evil:


...


tambien tienes esta otra opcion

Subir
Alberto_Insane
#14 por Alberto_Insane el 25/10/2010
por cierto he visto en otra web tambien el ns7 por menos de 1000 exactamente a 999

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... K%20NS7%22
Subir
PETZOO
#15 por PETZOO el 26/10/2010
Me da a mi que al precio original y viendo la nueva competencia...se los estaban comiendo con papas estos numarks ns7, total despues t la clvan en los efectos y el flight case y todo recuperado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo