Ns7 Por Menos De 1000 € Nueva ?

  • 2
Max
#16 por Max el 27/10/2010
...una pregunta para los moderadores. Por qué el enlace no es autorizado? ¿es un fake? ...o por no dar publicidad.

...lo pregunto desde la ingnorancia, pues en ocasiones yo pongo enlaces de varias tiendas si alguna vez algún forero ha preguntado donde comprar algo.

...quede claro que cuando lo he hecho ha sido desde la intención informativa, sin ánimo de dar ninguna publicidad gratuita.
:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 28/10/2010
Es un mensaje automático, no te preocupes (nadie ha editado tu mensaje). No es que hayamos visto mala fe en tu post. Estamos revisando la política que se sigue con los enlaces de tiendas en el foro, ni siquiera es definitivo. Circulan muchos enlaces de tiendas, a menudo innecesariamente, y queremos regular la situación.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 28/10/2010
ninguno de los que ponemos enlaces lo hacemos con ánimo de publicitar a ninguna tienda , ni ganamos dinero por ello .
Quienes se benefician son los foreros que pueden comprar cierto artículo por 500 euros menos que su precio original .
NO sabía que no podíamos poner direcciones , si hice mal pido disculpas .
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 28/10/2010
Ya os digo que no es definitivo, es algo que se está discutiendo. Ya sabemos que no hay mala fe. Pronto os damos noticias.
Subir
maber23
#20 por maber23 el 28/10/2010
Es un tema complicado en el que los foreros no solemos caer... yo mismo me pego un tirón de orejas porque soy el primero que en "caliente" no me doy cuenta.

La cosa es simple, aquí hay unas empresas, tiendas on-line, que se gastan una pasta en publicidad, con la que se mantiene el foro y la web... y como a mi no me haría gracia, supongo que a ellas tampoco, y que se incite a comprar en otras webs puede verse como una falta de respeto.

Yo por mi parte, espero ir con más cuidado, y cuando sean ofertas generalizadas poner el link de un anunciante.

Saludos!!
Subir
ELITE
#21 por ELITE el 30/10/2010
Me gusta mucho este controlador, pero voy a esperar a que esto evolucione mas ya que no me urge.
Espero que no pase mucho tiempo hasta que saquen la alternativa REAL a la sucesión de los CDJ 850 - 900 y saquen una alternativa definitiva en controlador.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 30/10/2010
ELITE1 escribió:
Me gusta mucho este controlador, pero voy a esperar a que esto evolucione mas ya que no me urge.
Espero que no pase mucho tiempo hasta que saquen la alternativa REAL a la sucesión de los CDJ 850 - 900 y saquen una alternativa definitiva en controlador.


ESPERAR : eso es justo lo que no quieren que hagas.
Yo creo que Pioneer ha estudiado muy bien la movida . Han sacado demasiados modelos de Cdj inundando el mercado con ellos y de esa manera defender el formato CD .
Si los analizamos bien son todos lo mismo con diferencias de risa pero en rangos de precios diferentes para asegurarse abarcar a todos los públicos .
Sacar un controller ahora mismo sería decir adiós a las ventas de esos CDJ . En un futuro es posible que den el paso pero no creo que eso ocurra pronto .
Subir
david xaura
#23 por david xaura el 30/10/2010
Mudo......Esos fallos descarado que son de los navegadores....
Ademas de firefox,el chrome y algun otro.....el internet explorer 9 en version beta tambien da cuelgues guapos.....a veces ni carga la web de hispasonic jeje.....sorry por el desvio del hilo........jeje
Subir
david xaura
#24 por david xaura el 30/10/2010
ELITE1 escribió:
Me gusta mucho este controlador, pero voy a esperar a que esto evolucione mas ya que no me urge.
Espero que no pase mucho tiempo hasta que saquen la alternativa REAL a la sucesión de los CDJ 850 - 900 y saquen una alternativa definitiva en controlador.


Para esos entonces.....en los CDJ,......la "C" será de controllers y no de compact......
Subir
ELITE
#25 por ELITE el 30/10/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
Me gusta mucho este controlador, pero voy a esperar a que esto evolucione mas ya que no me urge.
Espero que no pase mucho tiempo hasta que saquen la alternativa REAL a la sucesión de los CDJ 850 - 900 y saquen una alternativa definitiva en controlador.


ESPERAR : eso es justo lo que no quieren que hagas.
Yo creo que Pioneer ha estudiado muy bien la movida . Han sacado demasiados modelos de Cdj inundando el mercado con ellos y de esa manera defender el formato CD .
Si los analizamos bien son todos lo mismo con diferencias de risa pero en rangos de precios diferentes para asegurarse abarcar a todos los públicos .
Sacar un controller ahora mismo sería decir adiós a las ventas de esos CDJ . En un futuro es posible que den el paso pero no creo que eso ocurra pronto .

Pues si, tienes razón.
Muchos lectores ...

Es perjudicarse ellos mismos con la inversión que han hecho.
Me imagino que Pioneer ira poco a poco con cuentagotas, primero controladoras de gama media y cuando ya no vendan cdj pues sacaran algo definitivo.
Ese proceso imagino que ira en virtud de lo que triunfen las futuras controladoras de la competencia ... Porque hay algo que escapa a nosotros ... Y esque esto es un mercado libre y como otra marca pege el bombazo con algo tremendamente bueno y se estandarice (como paso con Technics cuando perdio frente a Pioneer en el soporte de lectura) entonces no hay que descartar futuras sorpresas porque todo puede pasar y el que pega primero pega 2 veces ...
Y hay Pioneer se la esta jugando.
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 30/10/2010
...

Bueno, transformar esos cdjs en controladores es relativamente sencillo y barato.


...
Subir
david xaura
#27 por david xaura el 30/10/2010
Como no se espabilen rapido.....en esta guerra de CDJ VS CONTROLADORES.....por parte de parte de pioneer.....esto va a ser pan para hoy....y hambre para mañana...para esta compañia....

dominio en la actualidad en el mercado pro dj hoy,y perdida de liderazgo el dia de mañana,con la consecuente bajada de ventas en sus productos....
a lo mejor deben meter mas gente en su I+D......
Subir
nachodjdj
#28 por nachodjdj el 31/10/2010
Hola, yo la tengo pero también con los efectos, es alucinante, para mi, el mejor controlador que existe, aunque pese bastante,.... es guapísima, un saludo deportivo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo