¿No tendras teclado y raton por usb no? te lo digo poruq hace nada puse las 2 cosas por usb, y el consumo se disparaba de la ostia. Podria ser el caso. Lo volvi a cambiar a ps/2 y ya tira como antes.
En cualquier caso, ejecuta el administrador de tareas (si es windows 2000 ctrl-shift-esc), y ponte en la pestaña de rendimiento. Trata de averiguar que proceso es el que se está comiendo los recursos cuando te petardea, y si no lo has hecho ya lo que te comentaban por ahí de dedicar un canal IDE al disco duro suele ser util. No obstante, algo más tiene tu configuración para que te dé tanto la lata. Lo malo de los pc's es que ningún ensamblador/fabricante de pc's clónicos te garantiza que los componentes que lleva tu pc van a funcionar juntos, y los de pc's de marca no te garantizan que funcione si cambias la configuración, así que las compatibilidades de hardware siempre son una lotería.
Por cierto, para bajar recursos, utiliza una menor definición de video (definición, no resolución). Es decir, si tienes una configuración de vídeo a 32 bits (color verdadero, o algo así, pone...) cambiala a 16 bits, que no vas a apreciar grandes cambios, y el consumo de vídeo (y por ende, el general) se reduce.
OK, perfecto, cambiala de ranura PCI, suena estupido pero es real como la vida misma, esto de la informática...
Me resisto a creer q esa tarjeta petardee mas q una sb live de 20€
Pues si no es de la tarjeta, ya lo único que queda mirar es la junta de la trócola o los manguitos. O eso o el condensador de fluzo.
Nada chaveles ni PCI ni ostias en vinagre, es la puta tarjeta q es una ENORME MIERDA. jajajajajaja. Vocoder te aseguro que una sb live daria muchiiiisimos problemas menos que esta tarjeta xDD , espero q la audiophile no me de estos problemas xDD
Muchas Gracias Todos por la paciencia
CUidaos
Un saludo
...ahora me pegaré el tiro
Yo vuelvo a aludir a temas de compatibilidad hardware. Es posible que no sea la tarjeta propiamente dicha, si no que entre en conflicto con cualquier otro dispositivo PCI, direcciones de memoria o mierdas similares. La fiabilidad no es precisamente el punto fuerte de los PCs.
Nada hombre, si es que nos tienes intrigados a todos. Pero que una tarjeta de sonido que funciona de puta madre en una máquina puede funcionar de culo en otra es tan cierto como que el cielo es azul, el agua moja o que tenemos que mantener a otro borbón...
Creo que he descubierto que es la tarjeta, ya que si exporto mi proyecto desde Cubase en un OMF y despues lo abro con el Logic se descuadra todo, y me pone que hay un problema de los driver ASIO. Me figuro q esta totalmente relacionado con la tarjeta, aunq no me gusta adelantarme a los hechos.
¿Segun ese error, es un problema de la tarjeta?
Muchas Gracias
Cuidaos