Ntfs o fat 32

  • 2
6u1ll3
#16 por 6u1ll3 el 16/05/2005
Prueba a bajarte los ultimos drivers desde la pagina web del fabricacantre de tu targeta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 16/05/2005
¿No tendras teclado y raton por usb no? te lo digo poruq hace nada puse las 2 cosas por usb, y el consumo se disparaba de la ostia. Podria ser el caso. Lo volvi a cambiar a ps/2 y ya tira como antes.
Subir
the5678s
#18 por the5678s el 16/05/2005
En cualquier caso, ejecuta el administrador de tareas (si es windows 2000 ctrl-shift-esc), y ponte en la pestaña de rendimiento. Trata de averiguar que proceso es el que se está comiendo los recursos cuando te petardea, y si no lo has hecho ya lo que te comentaban por ahí de dedicar un canal IDE al disco duro suele ser util. No obstante, algo más tiene tu configuración para que te dé tanto la lata. Lo malo de los pc's es que ningún ensamblador/fabricante de pc's clónicos te garantiza que los componentes que lleva tu pc van a funcionar juntos, y los de pc's de marca no te garantizan que funcione si cambias la configuración, así que las compatibilidades de hardware siempre son una lotería.

Por cierto, para bajar recursos, utiliza una menor definición de video (definición, no resolución). Es decir, si tienes una configuración de vídeo a 32 bits (color verdadero, o algo así, pone...) cambiala a 16 bits, que no vas a apreciar grandes cambios, y el consumo de vídeo (y por ende, el general) se reduce.
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 16/05/2005
Vamos a decir todo xD,
Los nuevos drivers vuelven loca a la tarjeta, es decir, en la config de las latencias pone numeros sin sentido y muy largos, y lo peor sq sigue = a pesar de que me los instalo.
Mi teclado y raton son de los normalitos via PS/2
He hecho todo lo q pone en los manuales de esta pagina para mejorar el redimiento del pc. (tango lo de la resolucion como otro millar de cosas ;))
Y lo de Crtl-Alt-Supr (''Rendimiento'') me funciona a un 20% la CPU mas o menos, es decir, que no coge valores muy altos, teniendo en cuenta que le tengo metido al cubase, el FL via Rewire y un instrumento VST con 7 pistas mono.
Lo del disco duro lo tengo puesto IDE principal xq solo tengo un disco duro.

Muchas Gracias por molestaros en escribir
Un saludo
Cuidaos
Subir
VocoderPower
#20 por VocoderPower el 16/05/2005
OK, perfecto, cambiala de ranura PCI, suena estupido pero es real como la vida misma, esto de la informática...

Me resisto a creer q esa tarjeta petardee mas q una sb live de 20€
Subir
the5678s
#21 por the5678s el 16/05/2005
Pues si no es de la tarjeta, ya lo único que queda mirar es la junta de la trócola o los manguitos. O eso o el condensador de fluzo.
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 16/05/2005
jajajaj okay ;) voy a probar
Subir
SkratchConAction
#23 por SkratchConAction el 16/05/2005
Nada chaveles ni PCI ni ostias en vinagre, es la puta tarjeta q es una ENORME MIERDA. jajajajajaja. Vocoder te aseguro que una sb live daria muchiiiisimos problemas menos que esta tarjeta xDD , espero q la audiophile no me de estos problemas xDD

Muchas Gracias Todos por la paciencia
CUidaos
Un saludo
Subir
VocoderPower
#24 por VocoderPower el 16/05/2005
...ahora me pegaré el tiro
Subir
the5678s
#25 por the5678s el 16/05/2005
Yo vuelvo a aludir a temas de compatibilidad hardware. Es posible que no sea la tarjeta propiamente dicha, si no que entre en conflicto con cualquier otro dispositivo PCI, direcciones de memoria o mierdas similares. La fiabilidad no es precisamente el punto fuerte de los PCs.
Subir
SkratchConAction
#26 por SkratchConAction el 16/05/2005
the5678s, cierto, puede ser eso, la placa base que tengo es un asus p4S800, no esta nada mal. No creo q sea la placa aunq nose. Igualmente espero q no se repita con la audiphile. si se repitiera me veria obligado a comprarme otra placa base nueva o algo. Lleve el PC a una tienda de informatica (donde compre la tarjeta) y m dijeron q en principio no tendria que tener ningun problema. Aloimejor es la tarjeta q viene defectuosa de fabrica o algo. Bueno nose, por lo menos daros las gracias a todos por molestaros en ayudarme a solucionar el problemo ;)

Un saludo
Cuidaos

Gracias de nuevo
Subir
the5678s
#27 por the5678s el 16/05/2005
Nada hombre, si es que nos tienes intrigados a todos. Pero que una tarjeta de sonido que funciona de puta madre en una máquina puede funcionar de culo en otra es tan cierto como que el cielo es azul, el agua moja o que tenemos que mantener a otro borbón...
Subir
SkratchConAction
#28 por SkratchConAction el 16/05/2005
the5678s escribió:
tenemos que mantener a otro borbón...


Jajajaja eso si que es tan cierto como que el cielo es azul xDDD

de todas formas, probare esta tarjeta en el pc de mi hermano (uno que tiene sus 6 años -800mhz-) pero weno. Si veo q sigue = la quemo xDD
Si no, se la vendo :lol: jjajajajajajaja (lo primero es la familia) xDDD

Venga, muchas gracias
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#29 por SkratchConAction el 16/05/2005
Creo que he descubierto que es la tarjeta, ya que si exporto mi proyecto desde Cubase en un OMF y despues lo abro con el Logic se descuadra todo, y me pone que hay un problema de los driver ASIO. Me figuro q esta totalmente relacionado con la tarjeta, aunq no me gusta adelantarme a los hechos.
¿Segun ese error, es un problema de la tarjeta?

Muchas Gracias
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo