NTFS - Traktor

  • 2
Max
#16 por Max el 24/03/2020
alberto_xman escribió:
Y que ordenador usas o te comprarías? Por curiosidad....


...cuando hago los bolos....un MacBook Pro de 15" de 2012 (para mi el mejor modelo del mercado incluso de los actuales) con 16 GB Ram 1600 DDR3, 2 gráficas (imprescindible), 2 TB SSD, con intel i7 2,6. Un "avión" que con el escritorio casi siempre "petado", me arranca en 15 segundos.

...en mi estudio, un IMac de 27" del 2009, 12 GB Ram, 1 TB HHD + 500 GB SSD, gráfica mala (y reparada)...más que amortizado. También tengo un PC con AMD, 4 GB Ram, 240 HHD..."del año mil", con programas de 1995 que sigo utilizando para grabaciones de audio y covers de CDS (todavía quemo en ocasiones).

...aparte, en casa tengo otros 5 ordenadores....2 iMac de 21" (uno de 2011 y otro de 2015), 2 Portátiles PC mini, 1 IBM Thinking T·30 (del año mil)...aparte de Ipad y 3 Tablets Android de varias marcas....todo ello repartido entre mis dos hijas, mi mujer y yo.

...de comprarme ahora, nada. Suelo comprar con las necesidades....y quizás por eso desde que me pasé a Mac y vi que me ahorraba muchos problemas....y sobre todo que amortizaba rápidamente las inversiones.....pues creo que con los equipos que tengo...voy solventando las actualizaciones de los cacharros....y creo que estando en el 2020...tardaré todavía algún año en comprarme un equipo nuevo. Cuando llegue el momento, probablamente que me compre un equipo "hackintosh"....para instalar el sistema operativo de Mac. Con gran potencia de componentes y con OX....hay una gran diferencia a la hora de trabajar con los equipos.

...eso sí, "chequeo" bastante el mercado de segunda mano.....y si vuelvo a ver por ahí circulando el modelo de MacBook Pro que tengo....me lo compro, lo amplío....y se quedaría un equipo mucho mejor (prestaciones/precio) que los actuales que están vendiendo por 3.000 eurazos los de la manzana.

...los nuevos core i9 de intel, los Comet Lake S....por lo visto están dando problemas antes de su comercialización....por su consumo....y muchos de los Gamers especializados (los que más prestaciones usan con los ordenadores)...lo dicen. Por ahora, los alienware...se llevan la palma en prestaciones "standard" para usar Windows 10 en cualquiera de sus versiones...sin necesitar el 10 Pro necesariamente. Como el software que uso lo tengo con el sistema operativo OX, pues llevo bastantes años "pasando" de Windows, excepto cuando viene un alumno con su portátil con Windows y me tiro un montón de tiempo "optimizando" y configurando para que el audio vaya bien.....para que los softwares que usamos, también.....y sobre todo para adaptarlo a la controladora "de turno" que tenga y que todo salga lo más fino posible. Hay combinaciones Windows/soft/cacharros....insufribles.

:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberto_xman
#17 por alberto_xman el 24/03/2020
Interesante, yo tengo todo de pc y prácticamente de la marca ASUS casi todo, nunca tengo problemas y funciona todo perfectamente, no me ha dejado colgado nunca ninguno, si es cierto que tienes que optimizar pero me arrancan todos en menos de 10 segundos, con los nuevos discos m.2 que supongo conoces, las pruebas de rendimiento son impresionantes, ahora estoy detrás de comprar el móvil ASUS Rog Phone 2... por 450€ nuevo lo tienes, si miras comparativas de rendimiento alucinas.... también es verdad que si luego sólo lo usas para llamar o wasap pues casi que te da igual, pero mucha gente le pasa esto que tienen teléfonos de 1000€ sin aprovechar rendimiento, es un mercado de postureo.
Si usas muchos aparatos nuevos con alumnos entiendo que sea más fácil.
Subir
Max
#18 por Max el 24/03/2020
alberto_xman escribió:
es verdad que si luego sólo lo usas para


...esa es la clave. Esa y no otra.

...hay que comprar...lo que se necesita. Y si eres profesional.....de manera imprescindible. Son nuestras herramientas.

...y si no eres profesional y se tiene pasta y se puede....pues olé !! A disfrutarlo.

...por eso me decanto siempre por unos u otros cacharros, dependiendo del uso.

:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo