Nuendo 11 - Calentando motores

  • 1
FKV Studio
#1 por FKV Studio el 17/11/2020
Hola a todos!

Pues hay novedades por lo visto. Nuendo 11 se acerca y más pronto de lo que podríamos pensar. Han puesto esto en la página oficial. Evento online el 24 de Noviembre. Aqui esta toda la información y un video "presentación"

https://new.steinberg.net/es/nuendo/showcase-11/

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/11/2020
Creo que al compartir la mayoria de código con Cubase no creo que sea muy complicado implementarlo en Nuendo, traerá mas o menos lo mismo ....
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/11/2020
Traerá más, sobretodo enfocado a su mercado de sonorizar video, algunas cosas acaban llegando a Cubase.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 17/11/2020
#3
Mas trae si o si ..... :desdentado:
Subir
Voicelab
#5 por Voicelab el 22/11/2020
Veremos a ver que trae de novedades.. yo estoy encantadísimo con el nuevo Cubase Pro 11

un saludo
Subir
undercore
Voicelab
#7 por Voicelab el 27/11/2020
Tremendo para Post-Produccion - doblaje de Dialogos - gestion de Procesos en Lote - Formatos de Audio - Video etc.. de esos Soft que siempre miro pero para ser honesto, "no necesito" ya que como la mayoria de los Musicos "Cubase tiene lo que si usamos en el dia a dia.. lo que mas valoro de Nuendo son el Doppler - Post-Filter - Randomizer - VoiceDesigner.. esos Plugins de Diseño Sonoro, mas que otras cosas, logicamente todo va en cuestion de necesidades y gustos.. un Cubase con esos Plugins mencionados "para mi seria el Soft Perfecto..

un saludo
Subir
1
FKV Studio
#8 por FKV Studio el 27/11/2020
Si no entendí mal, la fecha de lanzamiento es el 9 de Diciembre no?? Dientes largos! :juas: :juas:
Subir
Voicelab
#9 por Voicelab el 27/11/2020
Exacto.. dia 9 nos harán de sufrir.. 8-) :wink:
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 28/11/2020
Vamos, que yo estoy que me muero .... :desdentado: :juas:


Ansias ...
Subir
Voicelab
#11 por Voicelab el 28/11/2020
!!! Ansiia Viiivaa !!! :cascos: yo voy hacer una "locura" :cool: tengo claro que Cubase para mi es "vital" y jamas quiero prescindir de su Licencia y menos ahora con la Pro 11 que es impresionante y me tiene maravillado.. pero siempre miro tambien Nuendo.. con lo cual, me tiro a a piscina y comparé la Version completa desde desde cero.. ya se que que existe la opcion de Crosgrade y me saldria por 399, pero naaa 8-) perderia mi Licencia Cubase Pro.. asi que compro la de nuendo, y asi tengo las dos licencias.. llevo años detras de tener Nuendo tambien :guitarra: total, si muchos somos capaces de gastarnos 1400 euros cada año en la renovacion del movil y ahi lo hacemos por bolleria muchas veces, no lo voy a hacer para un DAW que si uso de continuo y disfruto mas??

Salu2
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 28/11/2020
#11 Bienvenido al club ....
Subir
FKV Studio
#13 por FKV Studio el 08/12/2020
Y sin hacer mucho ruido (y salvo que haya alguna ingrata sorpresa) mañana tenemos el nuevo Nuendo 11 entre las manos. Se les ha hecho muy larga la espera?? :mrgreen:
Subir
Voicelab
#14 por Voicelab el 08/12/2020
Ya queda menos.. nosotros estamos hoy con la Maraton The Beatles, en conmemoracion del 40 aniversario de la desaparicion de Lennon.. Mañana es el dia que supuestamente Steinberg da para el 11.. veremos a ver..

un saludo
Subir
Voicelab
#15 por Voicelab el 09/12/2020
:-k :-k La verdad es que me he quedado un poco "frio".. viendo la Web y las menciones a sus nuevas Prestaciones pareciese que estuviese viendo la pagina del Cubase 11 Pro.. ya que ha sido lo que mas me ha llamado la atencion.. la incorporación de todo lo que hace el CB Pro 11.. dicho de otra de forma, lo que yo si uso.. y las diferencias vienen con un Neftlix Surround "que no uso", o soporte 5-1 para el MultTapDelay.. que tampoco uso, decididamente no es mi Software, ya que ahonda donde no necesito, y lo que si necesito en mis Proyectos lo tengo en Cubase Pro 11.. ni si quiera estrenan Plugin VSTi nuevo.. siempre a remolque de Cubase en el terreno para el Musico, y mejorando para el Productor Broadcast.. para ellos queda.. yo concibo este Soft con la Estacion Nuage de Yamaha y con Proyectos VR- o Video Juegos etc.. para el Musico normal no aporta nada que no tenga Cubase.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo